allblack Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 La chica en cuestion trabaja en un conce de citroen y al parecer se hincha a vender la condenada, motivo por el cua la revista wo o algo así le ha dedicado unas paginas. a mi me vendería hasta una dentadura postiza usada... hay mas fotos pero estas escenifican bastante bien de q va la cosa Responder
Faceman Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) a mi me vendería hasta una dentadura postiza usada... Incluso el ZX que aparece en la segunda foto :clap1: Editado 14 de Junio del 2008 por Faceman Responder
Fran_80 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 a mi me vendería hasta una dentadura postiza usada... JaJaJaJa +1 !! Y es que ojo con la chinita... Responder
RDA Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 a mi me vendería hasta una dentadura postiza usada... Incluso el ZX que aparece en la segunda foto :clap1: He pasado 10 o 12 veces por la segunda foto, y de verdad que no soy capaz de ver ningún ZX, ni siquiera coche alguno... por qué será?? Responder
albernunez Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Asíáticas al poder... Responder
eldivino Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 no veas con la chinita, creo que me venderia un coche, lo pagaba y me se olvidaria llevarme el coche. Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 no veas con la chinita, creo que me venderia un coche, lo pagaba y me se olvidaria llevarme el coche. el coche igual se te olvida pero su numero de telefono... me lo tatuo!!! Responder
Gozzu Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 me acabo de enamorar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.