valvuliyas Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 buenas si quiero compra el bajo del cupra R para ponerselo a un b7 . pero no se como ba colocado . me gustaria saber si hay alguien que me pueda explicar un poco el montaje. el bajo es este lo que no sees si ponerlo en negro o pintarlo igual que es coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 va atornillado, yo lo tuve puesto en el cordoba y hay que quitarle un saliente que lleva en el medio y luego atornillarlo, es muy facil. Por cierto vale 20 euros en la seat saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valvuliyas Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 entonces lo pongo en su sitio y le meto un parde tornillos y listo pos muchisimas gracias yo pense que era mas complicado o que iria de otra forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 entonces lo pongo en su sitio y le meto un parde tornillos y listo pos muchisimas gracias yo pense que era mas complicado o que iria de otra forma. pon unas fotos plis que a lo mejor me animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 25 euros me ha dicho uno que conozco que lo perdio en su seat leon, esta semana lo voy a pedir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Vigotera del Leon I Cupra R Ref: 1ML 805 903 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Vigotera del Leon I Cupra R Ref: 1ML 805 903 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 jod** pues no queda nada mal,me serviria tambien para el b6? a ver si alguien pone alguna fotillo por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaBCN Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Yo lo monté la semana pasada. A la tarde pongo unas fotitos de como ha quedado. En lugar de cortar las dos pestañas centrales, yo lo que he hecho ha sido unos "agüjeros rectangulares" con una dremel en el bajo del parachoques y ahí encajar las pestañas que lleva el spoiler. El resto de pestañas con tornillo roscachapa. Unos 10 tornillos + o -. Si te puede ayudar alguien, mejor, porque cuesta un poquillo centrarlo etc... Ayudate de una cinta de carrocero para "presentarlo"... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Bueno, aqui uno que lo lleva en su B5 pero modificado ya que solo llevo los laterales y la zona central no la llevo. Como bien dicen la mejor opcion es hacer dos agujeros en la zona central para que encajen unas pestañitas que lleva el labio y po los laterales ponerle simplemente tirafondos cortitos, de 10 o 15mm. Os dejo una foto del mio, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 jod** pues pon otras fotos porque no se ve nada.. y unas fotillos del brico estaria bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Mejor? Brico no tengo, lo siento, pero vamos, poner unos tirafondos con el destronillador donde a ti más te guste no tiene más misterio... Labio Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaBCN Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Bueno, a ver si se ven las fotos, ahí van... Ponerlo no tiene mayor complicación, más que un poquito de paciencia y a ser posible que os eche alguien una mano para centrarlo. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Bueno, a ver si se ven las fotos, ahí van... Ponerlo no tiene mayor complicación, más que un poquito de paciencia y a ser posible que os eche alguien una mano para centrarlo. Saludos!!! te ha quedao de cine :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaBCN Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Gracias david! la verdad es que aun siendo poca cosa, le da otro aire.... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.