Audi A4 TDi Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 JISU Y ORENES os ha quedado perfecto saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Bueno pues en esta tarde en un ratillo hemos instalado el bajo en mi B6 y en el de Jisu-1.8T :clap1: :clap1: sino hubiese sido por su ayuda no lo hubiese conseguido poner yo solo,con lo manazas que soy queda de PM y por pocos leuros, le hace al morro del B6 mas agresivo,(bajo mi punto de vista claro),me encanta como le queda :drool: ahora unas fotillos para que veais como le quedan a los 2 puestos animaros a ponerlo los que dudais que queda de PM y es bien facil Salu2! La verdad es que yo sólo tampoco me hubiese atrevido a ponerlo pero entre los dos ha sido bastante fácil y el resultado es Salu2! Responder
REAL Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 bueno, una foto del mio, a ver que os parece. Un saludo Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 bueno, una foto del mio, a ver que os parece.Un saludo Juerrrrrr qué guapo queda también en el B6 con SLine Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Preciosooo!!!!! muy guapo de verdad Salu2! Responder
Alkemy Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Ya os dije en el b6 con s-linba a quedar increible. Disfrutalo esta precioso Salud2 Responder
airefuerte28 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 una duda.estoy pensando en ponerselo al mio.un a4 s-line b7.se dice de cortar por aqui ,cortar por alla.....alguna foto de como cortar el tetoncillo ese?cuantos tornillos habeis puesto?no valen los remaches?otra cosa....los que lo han puesto...que tal con los bordillos?os dan?gracias de antemano Responder
P.J.P. Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 (editado) Por cierto Quijote, te falta la rejilla del S4 y la parte de abajo tambien, fijate en mi foro :ranting2: Hola buenas , P.J.P. ¿ Cuando dices la parte de abajo tambien, te refieres a la rejilla central inferior, tipo S4 como la superior ? si es asi puedes poner la ref. ? GRACIAS y SALUDOS. si efectivamente, no la venden, la del s4 es mas grande y no entra, la que tengo yo es un brico y pintada del mismo color que la del S4 Original, cambia por completo el morro, mas agresivo y Editado 20 de Julio del 2008 por P.J.P. Responder
P.J.P. Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 a partir de ahora me ire fijando en los A4 por la calle y el que vea que tiene este Spoiler entonces es que es de ASI....!!! ni pegatina ni nada, Spoiler Power jajajajaja ya solo falta que se animen los otros foros A3 y demas Responder
elgino Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Os dejo unas fotos del mio <_< Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Muy guapo elgino <_< Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Pues si elgino, queda bárbaro! <_< Salu2! Responder
Alkemy Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Os dejo unas fotos del mio Muy bonito elgino muy bonito Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hombre Elgino, tú por aquí?, qué raro....jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.