mucho guille Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Os dejo unas fotos del mio muy guapo,le queda mejor que al mismisimo CUPRA. Responder
valvuliyas Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 joe parece que va a ser uno de los distintibos este verano para reconocernos los del foro jejeje. yo que fui el que hice el post y el que todabia no le tengo puesto por falta de tiempo a ver si se lo pongo antes de verano y lo presento.jejeje Responder
informanu Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 jod** como le queda a todos, el cambio que hace por tan poco dinero, que envidia que me dais Yo no puedo montarlo ya que entonces tendría que dormir en la calle y eso NUNCA lo dicho que queda wapisimo, una lástima que yo no pueda ponerlo. Un saludo. Responder
P.J.P. Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 dios que peazo de rampa.. espero no te toque la loteria, no podras comprarte un ferrari :ranting2: Responder
Murdock Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 A los maños nos costo 2 horas, media de motaje y el resto de almuerzo Elgino Westforce Murdock Responder
rotty Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Menudo trio de ases!!!!!! Preciosos los tres Responder
REAL Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Nadie mas, se anima? Responder
NeburA4 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Nadie mas, se anima? Hola :ranting2: Yo lo tengo encargado, fui hoy a por la pieza, pero me la traen mañana... Espero montarla pronto Responder
GERA4 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 yo estoy animadisimo!!!! pero no se si pintarlo antes o no, de hecho tengo que pintar el parachoque inferior, despues de vacaciones me lo pillo y se lo endiño!!!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Yo no lo pintaría, primero por el tipo de material que es, es muy blando y creo que la pintura se agrietaria, sobretodo si algun dia le pegas una rascadilla con algun bordillo o rampa, que por cierto yo en mi garaje si no voy superlento al subir y bajar me toca. Si tocase un dia yendo pintadoseguro que la pintura se agrieta y salta... Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Yo no lo pintaría, primero por el tipo de material que es, es muy blando y creo que la pintura se agrietaria, sobretodo si algun dia le pegas una rascadilla con algun bordillo o rampa, que por cierto yo en mi garaje si no voy superlento al subir y bajar me toca. Si tocase un dia yendo pintadoseguro que la pintura se agrieta y salta... Salu2! +1 Salu2! Responder
informanu Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 dios que peazo de rampa..espero no te toque la loteria, no podras comprarte un ferrari ya te digo, la rampa que me colocaron pero no te preocupes, si algun dia tubiese mucho dinero como para permitirme un ferrari ya buscaria la manera de meterlo o comprar alguna cochera en la que entrase sin problemas, menos mal que soñar es gratis y puestos a soñar pues no tiene xk ser un ferrari, podria ser: gallardo, murcielago, R8, SLR, buah me pongo malo na mas que de pensarlo Un saludo Responder
informanu Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 yo estoy animadisimo!!!! pero no se si pintarlo antes o no, de hecho tengo que pintar el parachoque inferior, despues de vacaciones me lo pillo y se lo endiño!!!!! Yo pintaria solo el paragolpes y la pieza la pondria tal cual sin pintar, creo que asi te resaltara mas. Un saludo Responder
mucho guille Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 dios que peazo de rampa..espero no te toque la loteria, no podras comprarte un ferrari :cry1: B) ya te digo, la rampa que me colocaron <_< pero no te preocupes, si algun dia tubiese mucho dinero como para permitirme un ferrari ya buscaria la manera de meterlo o comprar alguna cochera en la que entrase sin problemas, menos mal que soñar es gratis y puestos a soñar pues no tiene xk ser un ferrari, podria ser: gallardo, murcielago, R8, SLR, buah me pongo malo na mas que de pensarlo Un saludo o montarle una buena suspension neumatica. Responder
GERA4 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 SEGURAMENTE OS HARE CASO Y NO LO PINTARE, CREO QUE QUEDARA RESULTON CON EL ROJO. GRACIAS POR OPINAR!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.