PRIETO Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Aviso a navegantes, el Domingo puse el spoiler, habia quedado precioso, pero resulta que hoy al coger el coche veo un charco en el suelo, y veo que por uno de los tornillos sale un liquido, desarmo el spoiler y empieza a salir a chorro liquido del lavaparabrisas. Con el tornillo, he debido perforar un manguito del limpiafaros, con la consiguiente perdida del liquido, asi que lo dicho tener cuidado, no os pase como a mi. Un saludo. Responder
Alkemy Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Aviso a navegantes, el Domingo puse el spoiler, habia quedado precioso, pero resulta que hoy al coger el coche veo un charco en el suelo, y veo que por uno de los tornillos sale un liquido, desarmo el spoiler y empieza a salir a chorro liquido del lavaparabrisas. Con el tornillo, he debido perforar un manguito del limpiafaros, con la consiguiente perdida del liquido, asi que lo dicho tener cuidado, no os pase como a mi. Un saludo. Que mala suerte prieto yo lo puse y no tuvimos ningun problema. Mira a ver si puedes solucionarlo reparando el tubo aunque no se la presión que llevara ese al ser de lavafaros. Ya nos contaras Salud2 Responder
P.J.P. Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Aviso a navegantes, el Domingo puse el spoiler, habia quedado precioso, pero resulta que hoy al coger el coche veo un charco en el suelo, y veo que por uno de los tornillos sale un liquido, desarmo el spoiler y empieza a salir a chorro liquido del lavaparabrisas. Con el tornillo, he debido perforar un manguito del limpiafaros, con la consiguiente perdida del liquido, asi que lo dicho tener cuidado, no os pase como a mi. Un saludo. Que mala suerte prieto yo lo puse y no tuvimos ningun problema. Mira a ver si puedes solucionarlo reparando el tubo aunque no se la presión que llevara ese al ser de lavafaros. Ya nos contaras Salud2 lo sabia...!!!! ya lo comente en una ocasion y es el miedo que tenia yo, por lo que vi en el B6 hay manguitos que estan pegados practicamente al paragolpes. sigo con la mosca detras de la oreja y no me fio, hasta que no vea que hay debajo de los faros antinieblas no me quedo contento. Menos mal que solo es ese manguito, lo malo es que tendras que desmontar el paragolpes. animo..!! Responder
avant130 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Bueno, ya tenemos otro b6 con el spoiler, la verdad es que yo no lo tenia claro, pero por 24e. lo probé, y realmente queda fantástico. ahi va unas fotos,un poco malas pero bueno... SALUDOS. Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Si es que queda guapo en el B6 ... cómo cambia con tan poca cosa Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Que bien queda en el B6 precioso avant130 :clap1: Salu2! Responder
valvuliyas Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 por fin ya lo e puesto se queda genial. Responder
informanu Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 por fin ya lo e puesto se queda genial. Que bien le queda Cada día me gusta más el avant, que no quiere decir que me guste menos el berlina Un saludo Responder
Alkemy Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 por fin ya lo e puesto se queda genial. La verdad es que queda tremendo con el sline exterior. Muy bonito Salud2 Responder
amano_yaku Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Mira que soy vago lo llevo puesto desde hace 10 dias y no he colocado ni una foto, por cierto yo lo he pintado en negro brillante, lo que pasa es que ahora se nota mas el gris de la parrilla, estoy por darle tambien una mano de pintura. Responder
Alkemy Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Mira que soy vago lo llevo puesto desde hace 10 dias y no he colocado ni una foto, por cierto yo lo he pintado en negro brillante, lo que pasa es que ahora se nota mas el gris de la parrilla, estoy por darle tambien una mano de pintura. Yo no se como se pone eso de los carteles pero te digo que ESTE FORO SIN FOTOS NO VALE NADA (Lo siento por el grito) jajajaj Salud2 :crying_anim: Responder
amano_yaku Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Mira que soy vago lo llevo puesto desde hace 10 dias y no he colocado ni una foto, por cierto yo lo he pintado en negro brillante, lo que pasa es que ahora se nota mas el gris de la parrilla, estoy por darle tambien una mano de pintura. Yo no se como se pone eso de los carteles pero te digo que ESTE FORO SIN FOTOS NO VALE NADA (Lo siento por el grito) jajajaj Salud2 <_< Pues aqui estan: Responder
amano_yaku Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Otra mas Responder
amano_yaku Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Y ya que tenia la pintura a mano tambien pinte esto. Responder
informanu Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Mira que soy vago lo llevo puesto desde hace 10 dias y no he colocado ni una foto, por cierto yo lo he pintado en negro brillante, lo que pasa es que ahora se nota mas el gris de la parrilla, estoy por darle tambien una mano de pintura. y a que estás esperando tronco creo que el resultado será tremendo a ver si cuando la pintes nos enseñas el cambio Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.