Jaume1.8T Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Buenas si no te importa desplazarte en la calle estaño al lado del paseo de la Zona Franca esta Can Bruixa allí de un día para otro lo tienes. Saludos... Responder
franjacado Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Aqui jaume? voy a ver si por mail puedo hacer el pedido y asi solo tengo que hacer 1 viaje. gracias Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 En ved de por Mail llama por telefono, yo en Madrid he echo pedidos ASI. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Exacto y hacen descuento Responder
franjacado Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Ya lo tengo pedido jeje me han contestado super rapido por mail. En breve Brico !!! Muchas gracias Jaume Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Ya lo tengo pedido jeje me han contestado super rapido por mail. En breve Brico !!! Muchas gracias Jaume De nada para eso estamos.... Responder
durosA4pesetas Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola, yo he encontrado el spoiler en la seat del barrio de sant andreu (barcelona), os dejo la referencia W01ML805903, lo solicite el viernes pasado y el lunes lo tenía, son unos 25 €, os dejo la dirección y teléfono (93.346.93.61), el horario de recambios es de 15 a 19 horas. http://www.santandreumotor.es/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=10 Mañana iré a buscarlo y empezaremos la brico. Por cierto, yo tengo xenon con lavafaros y me leído en el foro compañeros que lo han puesto y han pinchado el sistema del lavafaros. Alguna recomendación. Saludo2 Responder
durosA4pesetas Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Perdonad, os he apuntado el horario de tarde pero también están por la mañanas hasta las 13h. Salud2 Responder
Lex_bcna Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola, yo he encontrado el spoiler en la seat del barrio de sant andreu (barcelona), os dejo la referencia W01ML805903, lo solicite el viernes pasado y el lunes lo tenía, son unos 25 €, os dejo la dirección y teléfono (93.346.93.61), el horario de recambios es de 15 a 19 horas. http://www.santandreumotor.es/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=10 Mañana iré a buscarlo y empezaremos la brico. Por cierto, yo tengo xenon con lavafaros y me leído en el foro compañeros que lo han puesto y han pinchado el sistema del lavafaros. Alguna recomendación. Saludo2 Ir con mucho cuidadito con donde hacer el agujero a mi me lo puso el padre de xavi10 por eso en un elevador todo se ve mejor jaja suerte paciencia y ya veras como queda de lujo. Saludos Responder
durosA4pesetas Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Gracias Lex por el consejo, ya os contaré como lo he montado y pondré fotos. Responder
tuuso Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 queda muy chulo,voy a montarlo en mi b6.gracias por el post Responder
juner Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Ya he comprado el espadin,24+iva,total 27, ahora a ponerlo,espero que salga bien jeje, ya subiré unas fotillos de como queda Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Joe pintxado las manguera del lavafaros??k burros!! como dice lex lo mejor elevador yo en la entrada de la lonja sake el morro hacia afuera y ganas la altura del escalon y si levantas con el gato pues mas aun... yo lo quite al poner el morro sline pero cualquier dia lo pongo de nuevo si roza....k roce!!! Responder
mapatxi Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Esa pieza es de plástico duro o es como de goma? lo digo por si roza en algún aparcamiento, para que no se arranque. Responder
Serjio Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Esa pieza es de plástico duro o es como de goma? lo digo por si roza en algún aparcamiento, para que no se arranque. Es plastico duro, pero si roza, mejor que roce eso a que sea el paragolpes, el problema seria que golpearas frontalmente con una acera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.