morongologo Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 le queda muy bien el añadido pues Responder
rulosa4 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola yo tambien le he puesto el spoiler y queda genial que buena idea me gusta Responder
andreu_yo Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Al final no me ha quedado claro si es valido para un sline b7 Alguien me lo puede confirmar?? Cuantos tornillos ??? Gracias Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Al final no me ha quedado claro si es valido para un sline b7 Alguien me lo puede confirmar?? Cuantos tornillos ??? Gracias Si te vale. Los tornillos mete los que veas, no hay un numero especifico. Un saludo Responder
andreu_yo Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 una foto con el bajo pintadito: Os habeis fijado en las pinzas brembo. Supongo que seran como unas carcasas que se lo ponen pegadas a las pinzas originales Que os parece queda muy cutre?? Alguien lo tiene?? Sabe que adhesivo hay que utilizar?? Estan en rojo que son las que mas me gustan y tambien en negro http://www.ebay.es/itm/Red-ABS-4pcs-Front-Rear-Disc-Brake-Caliper-Cover-Brembo-Universal-/150795889713?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item231c22ac31#ht_7091wt_928 http://www.ebay.es/itm/Black-ABS-4pcs-Front-Rear-Disc-Brake-Caliper-Cover-Brembo-Universal-/150795889869?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item231c22accd Responder
erestor7 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) entonces lo pongo en su sitio y le meto un parde tornillos y listo pos muchisimas gracias yo pense que era mas complicado o que iria de otra forma. [/quot yo lo he comprado hace poco en la seat por 28 con el iva, y lo estoy forrando de vinilo de fibra de carbono, aver como keda, es complicado con las curvas, y lo pondre en mi b6 Editado 3 de Junio del 2012 por erestor7 Responder
manufonta Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Hola buenas,quería saber si el espadin del ibiza cupra es el mismo q el del leon,antes tenía un ibiza 2005 y tngo el espadin.. Gracias Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Imagino que será algo mas pequeño, pero si tienes el espadín, lo mas sencillo es que lo pongas bajo el paragolpes y pruebes como queda. Responder
manufonta Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 En la seat m dicen q el q le ponen al ibiza,es el del leon tio cortan un poquito..lo e presentado y parece q queda bastante bien,aunque igual habría q calentarlo un poco en los laterales,para no forzarlo demasiado no? Y por último,quería saber si pasa la itv,por que con estos sinvergüenzas nunca se sabe A ver si busco una tarde libre y lo instalo jaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 En principio no pasa la itv el espadin del cupra porque es un accesorio que no tiene el certificado de homologacion audi, con lo cual no cumple las normas de seguridad correspondientes ni esta diseñado para tu coche. Lo mas seguro es que pases la ITV y ni se fijaran en ello, aunque con la normativa en la mano, si quieren te tiran perfectamente. Yo este año la pase, a ver el que viene... Responder
JULIO SOTO Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Pues yo en Aviles nasti de plasti me hicieron homologar hasta el soporte del telefono :ranting2: Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Pues yo en Aviles nasti de plasti me hicieron homologar hasta el soporte del telefono :ranting2: Por eso digo que segun la legislacion vigente no pasa itv con el espadin, otra cosa es que hagan la vista gorda alguna vez. Responder
manufonta Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 pues al final me e calentado y ayer de tarde a cachos por culpa de la lluvia lo e puesto, me gusta como queda,la put*da es la itv q me toca en septiembre,ver veremos ... :lmfao: Responder
manufonta Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 joe valla lio para colgar las fotos jiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.