javierd Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Gracias david!la verdad es que aun siendo poca cosa, le da otro aire.... Saludos! queda de cine esas llantas son las rs6??? son 17 o 18" Responder
GERA4 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 OSTRAS PEDRIN QUEDA DE MUERTE!!!!! CREEIS QUE SERVIRIA EL MISMO PARA APAÑARLO EN UN B6??? ES UNA AÑADIDO QUE NO SALE CARO Y DA UN TOQUE TOTAL,NO??? GRACIAS!!!! <_< Responder
petrolero Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 que bien queda !! buena idea ! por cierto , las fotos no las veo bien , te he enviado un email a ver si tienes en primer plano , o mas claras q estan a sombra y no las aprecio bien ! Es q yo tb lo quiero poner ! Saldudos foreros y gran foro !! Responder
rafaBCN Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 OSTRAS PEDRIN QUEDA DE MUERTE!!!!! CREEIS QUE SERVIRIA EL MISMO PARA APAÑARLO EN UN B6??? ES UNA AÑADIDO QUE NO SALE CARO Y DA UN TOQUE TOTAL,NO??? GRACIAS!!!! Supongo que si se podrá poner, ten en cuenta que es bastante flexible, el unico "pero" que le puedo ver es que te coincida en la forma que hace en medio el spoiler con el parachoques del B6. Saludoss Responder
Alkemy Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) OSTRAS PEDRIN QUEDA DE MUERTE!!!!! CREEIS QUE SERVIRIA EL MISMO PARA APAÑARLO EN UN B6??? ES UNA AÑADIDO QUE NO SALE CARO Y DA UN TOQUE TOTAL,NO??? GRACIAS!!!! Supongo que si se podrá poner, ten en cuenta que es bastante flexible, el unico "pero" que le puedo ver es que te coincida en la forma que hace en medio el spoiler con el parachoques del B6. Saludoss Te has adelantado, jeje estaba espererando al viernes para ponerla ya que tengo fiesta en el curro. Pero bueno. Queda muy bien yo pondre mis fotos tb cuando las tenga Salud2 Editado 17 de Junio del 2008 por Alkemy Responder
valvuliyas Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo ya lo e pedido y cuando tenga un pelin de tienpo se la pongo. ya le sacare unas fotitos para que lo veais Responder
petrolero Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Parece que queda genial !!! Alguien mas lo tiene colocado q subas unas fotillos , no ? Por cierto , como queda por los laterales , junto a la zona de la rueda ? queda un "pelin" estrecho ?? Lo quiero pedir , pero es q en este monitor ( a pesar q lo tengo a tope de brillo ) lo veo tan oscuro q casi no diferencio como queda con la sombra de los coches . Espero que vuestras respuestas para pedirlo. Saludos y gracias Responder
rafaBCN Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 He rectificado las fotos un poco para que se aprecie mejor, a ver como lo veis ahora: saludoss Responder
tote Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 ¿Alguien lo ha mantado en un b6? ¿y en un b6 con sline? Responder
petrolero Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 q bonito RafaBCN , queda genial ! Por cierto en texo tambien tiene buena pinta ! no sabia ni q eso existia !! Responder
rafaBCN Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 El techo se lo pinté a posteriori. Venga, no le des más vueltas y ponte el spoiler que te va a quedar de pm.. Saludos!! Responder
Soldadordemadera Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Yo tengo un B6 y el spoiler s-line pintadito para montarlo este Agosto que cojo vacas! y mañana mismo voy a la Seat a encargarlo para montarlo todo junto!! jeje Responder
CHARLY® Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 He rectificado las fotos un poco para que se aprecie mejor, a ver como lo veis ahora: saludoss La verdad que me gusta como le queda,igual me decido y lo coloco . S2 Responder
Alkemy Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Bueno como os dije el viernes se lo iba a poner. Bien Ya esta puesto. La verdad es que le afila el morro mucho y me encanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.