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Buenas a todos, acabo de pedirlo por internet, y me gustaría saber si para el paragolpes s-line del b7 hay que cortar mucho más que con paragolpes normal. También he leído por ahí que hay que gastar cuidado si llevas xenon, y como yo no soy nada manitas... Me da cosa. En cuanto me llegue trataré de ponerlo yo mismo, de ahí mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo!

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Buenas a todos, acabo de pedirlo por internet, y me gustaría saber si para el paragolpes s-line del b7 hay que cortar mucho más que con paragolpes normal. También he leído por ahí que hay que gastar cuidado si llevas xenon, y como yo no soy nada manitas... Me da cosa. En cuanto me llegue trataré de ponerlo yo mismo, de ahí mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo!

to tengo a uno seguido en eBay si me arrojáis algo de luz si está bien de precio o está caro os lo agradecería

Un saludo

 

 

 

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Editado por Marco Artime
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Buenas a todos, acabo de pedirlo por internet, y me gustaría saber si para el paragolpes s-line del b7 hay que cortar mucho más que con paragolpes normal. También he leído por ahí que hay que gastar cuidado si llevas xenon, y como yo no soy nada manitas... Me da cosa. En cuanto me llegue trataré de ponerlo yo mismo, de ahí mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo!

to tengo a uno seguido en eBay si me arrojáis algo de luz si está bien de precio o está caro os lo agradecería

Un saludo

 

 

 

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Buenas, yo como leía a muchos que decían que en la seat salía por 25 o asi, me acerqué a preguntar. Me comentaron que al menos por aqui (por el sur), ya no los vendían, de manera que me puse a buscarlo por internet.

 

Finalmente lo he pedido por todoparatucoche.com y me sale por unos 46 euros, con los gastos de envío y contra reembolso.

 

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

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Buenas a todos, acabo de pedirlo por internet, y me gustaría saber si para el paragolpes s-line del b7 hay que cortar mucho más que con paragolpes normal. También he leído por ahí que hay que gastar cuidado si llevas xenon, y como yo no soy nada manitas... Me da cosa. En cuanto me llegue trataré de ponerlo yo mismo, de ahí mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo!

to tengo a uno seguido en eBay si me arrojáis algo de luz si está bien de precio o está caro os lo agradecería

Un saludo

 

 

 

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Buenas, yo como leía a muchos que decían que en la seat salía por 25 o asi, me acerqué a preguntar. Me comentaron que al menos por aqui (por el sur), ya no los vendían, de manera que me puse a buscarlo por internet.

 

Finalmente lo he pedido por todoparatucoche.com y me sale por unos 46 euros, con los gastos de envío y contra reembolso.

 

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Gracias prefiero comprarlo en España de todas todas mirare tu opción. Aprovecharé esta semana con los cabeceos de mi b7 2.0tdi del 2005 la broma pasa por cambiarle el bimasa y la culata [emoji35]

 

 

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A la hora de montar el labio hay que tener en cuenta los que tenemos bixenon original que la tuberia para justo por la parte baja del parachoques y al atornillar podemos agujerearla como ya tiene pasado a algunos compañeros.

 

 

Desde luego yo preguntaria en la Seat que el precio es inferior.

 

 

Marco, porque te tienen que cambiar la culata? los cabeceos de estos coches aparte del volante motor y bimasa también pueden ser originados por los inyectores.

Lo de cambiar la culata se han tirado un poco de la moto.

Publicado

A la hora de montar el labio hay que tener en cuenta los que tenemos bixenon original que la tuberia para justo por la parte baja del parachoques y al atornillar podemos agujerearla como ya tiene pasado a algunos compañeros.

 

 

Desde luego yo preguntaria en la Seat que el precio es inferior.

 

 

Marco, porque te tienen que cambiar la culata? los cabeceos de estos coches aparte del volante motor y bimasa también pueden ser originados por los inyectores.

Lo de cambiar la culata se han tirado un poco de la moto.

los inyectores están sacados limpiados y calibrados y parece que están bien, me comentaron que hay que cambiar la culata en frío no cabecea pero a los 5 minutos nada más que calienta el inyector 2 y 4 fallan en 1800rpm se notan mucho los tirones

 

 

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y por eso dicen que es fallo de la culata? me suena un poco a cuento chino. Yo tambien tengo el 2.0tdi del 2005 y tiene 277.000 y por ahora tocando madera estoy muy contento con él.

 

Un compi de PRC tambien le fallaron los inyectores y los llevo a reparar y perfecto.

 

En tu lugar pediria una segunda opinion.

 

Ya nos contaras porque es interesante el tema.

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El caso es que lo que me fallaba en principio para lo que entro al taller era por culpa que fallaba el arranque se limpiaron los inyectores el arranque dejo de fallar pero salió ese cabeceó, cuando calienta en un semáforo me siento como una batidora

 

 

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