Fourchu Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Y digo lo del bordillo por experiencia Responder
Shadax Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Si, ahora los bordillos más elevados se han convertido en mi peor enemigo... Y eso que no lo tengo bajado aún. Responder
Shadax Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Y digo lo del bordillo por experiencia Tú lo tienes con suspensión s-line? Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Te ha quedado cojonudo Shadax y los pasos clavados a los que hice yo incluso la parada para el café Responder
Fourchu Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Y digo lo del bordillo por experiencia Tú lo tienes con suspensión s-line? Le puse suspensión y muelles vogtland , queda algo más bajito que s-line Responder
putaceba Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Queda guapisimo! Responder
Silvasiles Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Buenas a todos, acabo de pedirlo por internet, y me gustaría saber si para el paragolpes s-line del b7 hay que cortar mucho más que con paragolpes normal. También he leído por ahí que hay que gastar cuidado si llevas xenon, y como yo no soy nada manitas... Me da cosa. En cuanto me llegue trataré de ponerlo yo mismo, de ahí mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo! Responder
Marco Artime Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 (editado) Buenas a todos, acabo de pedirlo por internet, y me gustaría saber si para el paragolpes s-line del b7 hay que cortar mucho más que con paragolpes normal. También he leído por ahí que hay que gastar cuidado si llevas xenon, y como yo no soy nada manitas... Me da cosa. En cuanto me llegue trataré de ponerlo yo mismo, de ahí mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo!to tengo a uno seguido en eBay si me arrojáis algo de luz si está bien de precio o está caro os lo agradecería Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 15 de Agosto del 2016 por Marco Artime Responder
Silvasiles Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Buenas a todos, acabo de pedirlo por internet, y me gustaría saber si para el paragolpes s-line del b7 hay que cortar mucho más que con paragolpes normal. También he leído por ahí que hay que gastar cuidado si llevas xenon, y como yo no soy nada manitas... Me da cosa. En cuanto me llegue trataré de ponerlo yo mismo, de ahí mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo!to tengo a uno seguido en eBay si me arrojáis algo de luz si está bien de precio o está caro os lo agradeceríaUn saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas, yo como leía a muchos que decían que en la seat salía por 25 o asi, me acerqué a preguntar. Me comentaron que al menos por aqui (por el sur), ya no los vendían, de manera que me puse a buscarlo por internet. Finalmente lo he pedido por todoparatucoche.com y me sale por unos 46 euros, con los gastos de envío y contra reembolso. Espero que te sirva de ayuda, un saludo. Responder
Marco Artime Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Buenas a todos, acabo de pedirlo por internet, y me gustaría saber si para el paragolpes s-line del b7 hay que cortar mucho más que con paragolpes normal. También he leído por ahí que hay que gastar cuidado si llevas xenon, y como yo no soy nada manitas... Me da cosa. En cuanto me llegue trataré de ponerlo yo mismo, de ahí mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo!to tengo a uno seguido en eBay si me arrojáis algo de luz si está bien de precio o está caro os lo agradeceríaUn saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas, yo como leía a muchos que decían que en la seat salía por 25 o asi, me acerqué a preguntar. Me comentaron que al menos por aqui (por el sur), ya no los vendían, de manera que me puse a buscarlo por internet. Finalmente lo he pedido por todoparatucoche.com y me sale por unos 46 euros, con los gastos de envío y contra reembolso. Espero que te sirva de ayuda, un saludo. Gracias prefiero comprarlo en España de todas todas mirare tu opción. Aprovecharé esta semana con los cabeceos de mi b7 2.0tdi del 2005 la broma pasa por cambiarle el bimasa y la culata [emoji35] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 A la hora de montar el labio hay que tener en cuenta los que tenemos bixenon original que la tuberia para justo por la parte baja del parachoques y al atornillar podemos agujerearla como ya tiene pasado a algunos compañeros. Desde luego yo preguntaria en la Seat que el precio es inferior. Marco, porque te tienen que cambiar la culata? los cabeceos de estos coches aparte del volante motor y bimasa también pueden ser originados por los inyectores. Lo de cambiar la culata se han tirado un poco de la moto. Responder
Marco Artime Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 A la hora de montar el labio hay que tener en cuenta los que tenemos bixenon original que la tuberia para justo por la parte baja del parachoques y al atornillar podemos agujerearla como ya tiene pasado a algunos compañeros. Desde luego yo preguntaria en la Seat que el precio es inferior. Marco, porque te tienen que cambiar la culata? los cabeceos de estos coches aparte del volante motor y bimasa también pueden ser originados por los inyectores. Lo de cambiar la culata se han tirado un poco de la moto. los inyectores están sacados limpiados y calibrados y parece que están bien, me comentaron que hay que cambiar la culata en frío no cabecea pero a los 5 minutos nada más que calienta el inyector 2 y 4 fallan en 1800rpm se notan mucho los tirones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Marco Artime Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Leyendo por aquí por el foro mi motor que es el 2.0 TDI del 2005 es un fallo hasta reconocido por Audi a mí me tocó a los 240mil km el bimasa me dicen que no es prioritario pero la culata hay que cambiarla sí o si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 y por eso dicen que es fallo de la culata? me suena un poco a cuento chino. Yo tambien tengo el 2.0tdi del 2005 y tiene 277.000 y por ahora tocando madera estoy muy contento con él. Un compi de PRC tambien le fallaron los inyectores y los llevo a reparar y perfecto. En tu lugar pediria una segunda opinion. Ya nos contaras porque es interesante el tema. Responder
Marco Artime Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 El caso es que lo que me fallaba en principio para lo que entro al taller era por culpa que fallaba el arranque se limpiaron los inyectores el arranque dejo de fallar pero salió ese cabeceó, cuando calienta en un semáforo me siento como una batidora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.