Silvasiles Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 A la hora de montar el labio hay que tener en cuenta los que tenemos bixenon original que la tuberia para justo por la parte baja del parachoques y al atornillar podemos agujerearla como ya tiene pasado a algunos compañeros. Desde luego yo preguntaria en la Seat que el precio es inferior. Marco, porque te tienen que cambiar la culata? los cabeceos de estos coches aparte del volante motor y bimasa también pueden ser originados por los inyectores. Lo de cambiar la culata se han tirado un poco de la moto. Ya pregunté en la Seat más cercana que tengo, y me comentaron que al menos aquí hace tiempo que no la tienen, y me tengo que mover bastante lejos para probar en otra, de manera que me toca pagar más... Respecto al montaje, ¿qué debo hacer exactamente para evitar perforar el tubo? No sé si bastará con usar tornillos algo cortos, como de 1cm o 1,5cm. Pero también existe el miedo de que al usar tornillos cortos después se me descuelgue fácilmente. Un saludo y gracias. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 A la hora de montar el labio hay que tener en cuenta los que tenemos bixenon original que la tuberia para justo por la parte baja del parachoques y al atornillar podemos agujerearla como ya tiene pasado a algunos compañeros. Desde luego yo preguntaria en la Seat que el precio es inferior. Marco, porque te tienen que cambiar la culata? los cabeceos de estos coches aparte del volante motor y bimasa también pueden ser originados por los inyectores. Lo de cambiar la culata se han tirado un poco de la moto. Ya pregunté en la Seat más cercana que tengo, y me comentaron que al menos aquí hace tiempo que no la tienen, y me tengo que mover bastante lejos para probar en otra, de manera que me toca pagar más... Respecto al montaje, ¿qué debo hacer exactamente para evitar perforar el tubo? No sé si bastará con usar tornillos algo cortos, como de 1cm o 1,5cm. Pero también existe el miedo de que al usar tornillos cortos después se me descuelgue fácilmente. Un saludo y gracias. Puedes pegarlo con un cordon de sikaflex y listo. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 A la hora de montar el labio hay que tener en cuenta los que tenemos bixenon original que la tuberia para justo por la parte baja del parachoques y al atornillar podemos agujerearla como ya tiene pasado a algunos compañeros. Desde luego yo preguntaria en la Seat que el precio es inferior. Marco, porque te tienen que cambiar la culata? los cabeceos de estos coches aparte del volante motor y bimasa también pueden ser originados por los inyectores. Lo de cambiar la culata se han tirado un poco de la moto. Ya pregunté en la Seat más cercana que tengo, y me comentaron que al menos aquí hace tiempo que no la tienen, y me tengo que mover bastante lejos para probar en otra, de manera que me toca pagar más... Respecto al montaje, ¿qué debo hacer exactamente para evitar perforar el tubo? No sé si bastará con usar tornillos algo cortos, como de 1cm o 1,5cm. Pero también existe el miedo de que al usar tornillos cortos después se me descuelgue fácilmente. Un saludo y gracias. Puedes pegarlo con un cordon de sikaflex y listo. Con sika quizas se despegue con las inclemencias del tiempo y la fuerza del viento. si metes la mano por la parrilla abajo de todo puedes tocar el tubo, esta pegado a la parte delantera sujeto con unos clips Responder
losanta Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Uffff. No había yo este post. Voy a preguntar a algunas Seat´s que conozco de aquí en Madrid y os cuento. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 A la hora de montar el labio hay que tener en cuenta los que tenemos bixenon original que la tuberia para justo por la parte baja del parachoques y al atornillar podemos agujerearla como ya tiene pasado a algunos compañeros. Desde luego yo preguntaria en la Seat que el precio es inferior. Marco, porque te tienen que cambiar la culata? los cabeceos de estos coches aparte del volante motor y bimasa también pueden ser originados por los inyectores. Lo de cambiar la culata se han tirado un poco de la moto. Ya pregunté en la Seat más cercana que tengo, y me comentaron que al menos aquí hace tiempo que no la tienen, y me tengo que mover bastante lejos para probar en otra, de manera que me toca pagar más... Respecto al montaje, ¿qué debo hacer exactamente para evitar perforar el tubo? No sé si bastará con usar tornillos algo cortos, como de 1cm o 1,5cm. Pero también existe el miedo de que al usar tornillos cortos después se me descuelgue fácilmente. Un saludo y gracias. Puedes pegarlo con un cordon de sikaflex y listo. Con sika quizas se despegue con las inclemencias del tiempo y la fuerza del viento. si metes la mano por la parrilla abajo de todo puedes tocar el tubo, esta pegado a la parte delantera sujeto con unos clips No se despega, te lo puedo confirmar yo que lo tenia asi. Logicamente mejor atornillado. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 pues si que tiene que aguantar entonces. en el B8 de mi padre se le cayo el labio que tiene de la defensa sline y la pego con sika y no duro ni 17.000 km ahora en cuanto podamos la pegaremos de nuevo con nunal haber si aguanta. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Pues ya es raro porque el sikaflex negro de lunas no se despega ni de broma. Cuesta mucho trabajo kitarlo. De echo los alerones o molduras las suelen pegar con sika en muchos talleres y no hay forma de quitarlas sin romperlas. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Pues ya es raro porque el sikaflex negro de lunas no se despega ni de broma. Cuesta mucho trabajo kitarlo. De echo los alerones o molduras las suelen pegar con sika en muchos talleres y no hay forma de quitarlas sin romperlas. jejej preguntale a Plofman la primera vez que pego el aleron con sika.. Eso si, esta segunda hemos sido bastante contundentes y si ya se despega de esta le caen unos clavos Responder
losanta Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Encontrado en Seat. 38 euretes... Ha subido o me han tomado el pelo! Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Encontrado en Seat. 38 euretes... Ha subido o me han tomado el pelo! El año pasado lo compre por 37€ euros en la seat. Todavia tengo la factura por ahi. Responder
losanta Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Pues entonces es que ha subido. Gracias Ivan Aquattro. Hoy iré a pillarlo por la tarde. Creo que tenían 2 por si alguno de Madrid está interesado. Responder
losanta Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Ya está comprado. Con el 10% se ha quedado en 34€ [emoji1]. Ahora solo falta tener tiempo el finde y liarme con ello. Los que lo habéis montado, lo habéis superpuesto y donde os ha parecido bien habéis atornillado no? Quiero decir, que no hay una referencia para colocarlo sino donde a uno le parezca bien. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
bemmequer Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Te dejo un link donde puedes ver como se hace. Un saludo instalando espadin - Audi A4 B6/B7 (2002-2008) - Audisport Iberica Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Ya está comprado. Con el 10% se ha quedado en 34€ [emoji1]. Ahora solo falta tener tiempo el finde y liarme con ello. Los que lo habéis montado, lo habéis superpuesto y donde os ha parecido bien habéis atornillado no? Quiero decir, que no hay una referencia para colocarlo sino donde a uno le parezca bien.DSC_0411.JPG Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk esto si que es calentarse, jejejej ni dos dias has tardado, vicioso Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Ya está comprado. Con el 10% se ha quedado en 34€ [emoji1]. Ahora solo falta tener tiempo el finde y liarme con ello. Los que lo habéis montado, lo habéis superpuesto y donde os ha parecido bien habéis atornillado no? Quiero decir, que no hay una referencia para colocarlo sino donde a uno le parezca bien.DSC_0411.JPG Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Lo primero que tendras que hacer es recortar un par de centimetros los dos pilares centrales porque sino no acopla bien. Lo mejor es que vayas probando, lo sujetas con cinta temporalmente y vas viendo por donde tienes que recortar hasta que lo dejes bien recto. Una vez lo tengas, atornillar y listo. Con cuidado de no perforar el tubo que va por dentro del añadido. Responder
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