losanta Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Ya está comprado. Con el 10% se ha quedado en 34€ [emoji1]. Ahora solo falta tener tiempo el finde y liarme con ello. Los que lo habéis montado, lo habéis superpuesto y donde os ha parecido bien habéis atornillado no? Quiero decir, que no hay una referencia para colocarlo sino donde a uno le parezca bien.DSC_0411.JPG Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Lo primero que tendras que hacer es recortar un par de centimetros los dos pilares centrales porque sino no acopla bien. Lo mejor es que vayas probando, lo sujetas con cinta temporalmente y vas viendo por donde tienes que recortar hasta que lo dejes bien recto. Una vez lo tengas, atornillar y listo. Con cuidado de no perforar el tubo que va por dentro del añadido. Y otra pregunta. La parte central que es donde tengo que recortar las pestañas, no voy a poder atornillarla porque hay mucho hueco. Tu lo dejasta así sin atornillar? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Y otra pregunta. La parte central que es donde tengo que recortar las pestañas, no voy a poder atornillarla porque hay mucho hueco. Tu lo dejasta así sin atornillar? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Con unos tornillos mas largos se hace perfectamente Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Ya está comprado. Con el 10% se ha quedado en 34€ [emoji1]. Ahora solo falta tener tiempo el finde y liarme con ello. Los que lo habéis montado, lo habéis superpuesto y donde os ha parecido bien habéis atornillado no? Quiero decir, que no hay una referencia para colocarlo sino donde a uno le parezca bien.DSC_0411.JPG Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Lo primero que tendras que hacer es recortar un par de centimetros los dos pilares centrales porque sino no acopla bien. Lo mejor es que vayas probando, lo sujetas con cinta temporalmente y vas viendo por donde tienes que recortar hasta que lo dejes bien recto. Una vez lo tengas, atornillar y listo. Con cuidado de no perforar el tubo que va por dentro del añadido. Y otra pregunta. La parte central que es donde tengo que recortar las pestañas, no voy a poder atornillarla porque hay mucho hueco. Tu lo dejasta así sin atornillar?Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Yo le puse unos tornillos mas largos con una arandela para que haga mas fuerza. Si puedo le hago unas fotos con el movil en el garaje y te las paso. Salu2 Responder
losanta Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Ya está comprado. Con el 10% se ha quedado en 34€ [emoji1]. Ahora solo falta tener tiempo el finde y liarme con ello. Los que lo habéis montado, lo habéis superpuesto y donde os ha parecido bien habéis atornillado no? Quiero decir, que no hay una referencia para colocarlo sino donde a uno le parezca bien.DSC_0411.JPG Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Lo primero que tendras que hacer es recortar un par de centimetros los dos pilares centrales porque sino no acopla bien. Lo mejor es que vayas probando, lo sujetas con cinta temporalmente y vas viendo por donde tienes que recortar hasta que lo dejes bien recto. Una vez lo tengas, atornillar y listo. Con cuidado de no perforar el tubo que va por dentro del añadido. Y otra pregunta. La parte central que es donde tengo que recortar las pestañas, no voy a poder atornillarla porque hay mucho hueco. Tu lo dejasta así sin atornillar?Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Yo le puse unos tornillos mas largos con una arandela para que haga mas fuerza. Si puedo le hago unas fotos con el movil en el garaje y te las paso. Salu2 Pues te lo agradezco! Así este finde me lío con ello y os paso como lo he dejado con todos los consejos que me dais. Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Ya está comprado. Con el 10% se ha quedado en 34€ [emoji1]. Ahora solo falta tener tiempo el finde y liarme con ello. Los que lo habéis montado, lo habéis superpuesto y donde os ha parecido bien habéis atornillado no? Quiero decir, que no hay una referencia para colocarlo sino donde a uno le parezca bien.DSC_0411.JPG Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Lo primero que tendras que hacer es recortar un par de centimetros los dos pilares centrales porque sino no acopla bien. Lo mejor es que vayas probando, lo sujetas con cinta temporalmente y vas viendo por donde tienes que recortar hasta que lo dejes bien recto. Una vez lo tengas, atornillar y listo. Con cuidado de no perforar el tubo que va por dentro del añadido. Y otra pregunta. La parte central que es donde tengo que recortar las pestañas, no voy a poder atornillarla porque hay mucho hueco. Tu lo dejasta así sin atornillar?Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Yo le puse unos tornillos mas largos con una arandela para que haga mas fuerza. Si puedo le hago unas fotos con el movil en el garaje y te las paso. Salu2 Pues te lo agradezco! Así este finde me lío con ello y os paso como lo he dejado con todos los consejos que me dais. No soy capaz a sacar una foto decente, esta tan cerca del suelo que no enfoca bien el movil. Mañana en el trabajo lo aparco en la rampa y las hago. Responder
losanta Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Ya está comprado. Con el 10% se ha quedado en 34€ [emoji1]. Ahora solo falta tener tiempo el finde y liarme con ello. Los que lo habéis montado, lo habéis superpuesto y donde os ha parecido bien habéis atornillado no? Quiero decir, que no hay una referencia para colocarlo sino donde a uno le parezca bien.DSC_0411.JPG Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Lo primero que tendras que hacer es recortar un par de centimetros los dos pilares centrales porque sino no acopla bien. Lo mejor es que vayas probando, lo sujetas con cinta temporalmente y vas viendo por donde tienes que recortar hasta que lo dejes bien recto. Una vez lo tengas, atornillar y listo. Con cuidado de no perforar el tubo que va por dentro del añadido. Y otra pregunta. La parte central que es donde tengo que recortar las pestañas, no voy a poder atornillarla porque hay mucho hueco. Tu lo dejasta así sin atornillar?Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Yo le puse unos tornillos mas largos con una arandela para que haga mas fuerza. Si puedo le hago unas fotos con el movil en el garaje y te las paso. Salu2 Pues te lo agradezco! Así este finde me lío con ello y os paso como lo he dejado con todos los consejos que me dais. No soy capaz a sacar una foto decente, esta tan cerca del suelo que no enfoca bien el movil. Mañana en el trabajo lo aparco en la rampa y las hago. Pues te lo agradezco. He recortado las pestañas centrales a 2 cms. Hoy he pillado los tornillos de 1,5 cm y de 3,5 cm para el centro. Los he apuntalado y asi ha quedado esperando a mañana que salgo pronto del curro y lo pondré!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Yo llevo el mio con 14 tornillos y sikaflex jajaj.... No te compliques mucho, lo mejor es que lo presentes en el coche y ya vas viendo si te pide recortar algo o poner algun tornillo mas. Responder
losanta Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Bueno hoy en cuanto no quemaba el sol me he liado a ello. He ido ajustando a ojo y atornillando, y se ve muy bien, pero en los extremos al llegar a los guardabarros me sobraban 2 dedos de spoiler por cada lado [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]. A nadie le ha pasado? Tendré que recortar lo sobrante... Mirar: Aún faltan por atornillar bien loa extremos pero quería vuestra opinión porque habrá que recortar... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
bemmequer Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Corta lo que sobre, pero antes ajusta bien con los tornillos en esa zona. Te queda muy bien. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Corta lo que sobre, pero antes ajusta bien con los tornillos en esa zona. Te queda muy bien. Un saludo. +1 ajusta todo bien, que para cortar siempre hay tiempo. Responder
losanta Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Bueno señores, ya está finalizado el trabajo. Me gusta como queda. Gracias a todos por la ayuda. Responder
Marco Artime Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Bueno señores, ya está finalizado el trabajo. Me gusta como queda. Gracias a todos por la ayuda.A mí también me gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 como una cosa tan pequeña favorece el frontal del coche. Responder
ioanadrian50 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 mira como queda en el mío sin cortar nada Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.