losanta Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Si queda bien si. Desde luego se asemeja mucho más al paragolpes del b7 que del b6. Por eso no habrás tenido que recortar. Muy chulo!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
Marco Artime Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 En mi caso a mi ranchera no le tocó recortar, creo que el mejor consejo para el tubo de los lavafaros es sacarlo para afuera quitándole las dos pestañas que lo enganchan al centro de la defensa y así atornillar sin miedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
losanta Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Ha quedado de cine, si señor! Responder
sergiodelzona Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Bueno hoy en cuanto no quemaba el sol me he liado a ello. He ido ajustando a ojo y atornillando, y se ve muy bien, pero en los extremos al llegar a los guardabarros me sobraban 2 dedos de spoiler por cada lado [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]. A nadie le ha pasado? Tendré que recortar lo sobrante... Mirar: sketch-1471643736844.png DSC_0417.JPG Aún faltan por atornillar bien loa extremos pero quería vuestra opinión porque habrá que recortar... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk no será que lo pusiste demasiado atrás y por eso te tocó recortar? Responder
sergiodelzona Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 2 cosas: primera: si lo quieres dejar perfecto cuesta ponerlo mas de 20 minutos como comentaban algunos segunda: queda mucho mejor pintado del color de la carroceria, negro casi ni se notaba... Responder
sergiodelzona Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) 2 cosas: primera: si lo quieres dejar perfecto cuesta ponerlo mas de 20 minutos como comentaban algunos segunda: queda mucho mejor pintado del color de la carroceria, negro casi ni se notaba... Editado 7 de Febrero del 2017 por Carlisu84 Responder
sergiodelzona Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) 2 cosas: primera: si lo quieres dejar perfecto cuesta ponerlo mas de 20 minutos como comentaban algunos segunda: queda mucho mejor pintado del color de la carroceria, negro casi ni se notaba... Editado 7 de Febrero del 2017 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 como siempre habra disparidad de opiniones, que si mejor con el color de la carroceria, que el negro brillo, etc.. al final a quien le tiene que gustar es al dueño. Me gusta como le quedan las rotor a tu coche Responder
Nacheras Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Buenas noches, a ver si me podeis resolver 2 dudas; 1.- ¿Habría que homologar la colocación de este espadín? 2.- ¿Cuantos centímetros quedarían del suelo al espadín aproximadamente? Gracias de antemano por las respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.