Alkemy Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Bueno como os dije el viernes se lo iba a poner. Bien Ya esta puesto. La verdad es que le afila el morro mucho y me encanta. Salud2 Responder
Alkemy Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Ya se que no se aprecia del todo pero ya pondre mas fotos..... jejej Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Ya se que no se aprecia del todo pero ya pondre mas fotos..... jejej te ha quedado tremendo Responder
pitron Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Parece que queda bastante bien, es una buena opción para los que no tenemos s-line. salu2. Responder
Alkemy Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 La verdad es que queda muy elegante. No me gustan los faldones exagerados y menos en un coche como este. Le da un toque deportivo. Salud2 Responder
rotty Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Queda guapisimo. Yo no tengo s-line exterior, e igual se lo pongo. No os ha costado cucho,no???? Me refiero a euros y tiempo. Que me contais? En especial, al del norte la o****,jajajaja. que yo tambien soy de aqui al lado. Un saludo a todos Responder
GERA4 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 SERIA VIABLE PARA UN B6?? <_< Responder
WAJE Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 La caña ese spoiler, en cuanto pueda se lo pongo y pongo fotos jajajaja, enhorabuena rafabcn Responder
rafaBCN Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 ya verás que merece la pena, Saludos!! Responder
david1981 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Queda guapisimo.Yo no tengo s-line exterior, e igual se lo pongo. No os ha costado cucho,no???? Me refiero a euros y tiempo. Que me contais? En especial, al del norte la o****,jajajaja. que yo tambien soy de aqui al lado. Un saludo a todos jaja en la seat de galindo lo tienen por 20 pavetes yo se lo puse al cordoba y no se tarda nada( unos roscachapa y listo ) Ref: 1ML 805 903 saludos Responder
david1981 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 como lo hecho de menos lo que si tendras que cortar los dos salientes que bienen en el medio(yo lo hice asi) lo que pasa es que en cada coche el bajo delantero va distinto Responder
rotty Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues no lo heches de menos, hombre. Compramos tres los ponemos en una tarde donde sacasteis las fotos a los coches tu colega y tu. Que me dices, lobito? Responder
david1981 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Cuando quieras lo ponemos, lo que pasa es que en mi modelo(b6) no se que tal le quedara, aparte de que no creo que entre en el garaje con el puesto. Cuando lo tenia en el cordoba rozaba muchisimo en la entrada del garaje y ahora esta aun peor put* ayuntamiento, mucho impuesto y luego todo lleno de badenes y m****s.... pero lo dicho, si te animas a pillarlo en 10 minutos esta listo saludos Responder
rotty Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues no tardare en pegarte un toque. Intente quedar con el del avant negro (es que no me acuerdo del nombre) por que iba a sestao a poner las lunas negras, pero estaba currando. A ver si un finde, quedamos y nos tomamos algo. Te mando un privado con mi numero Agur Responder
david1981 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues no tardare en pegarte un toque.Intente quedar con el del avant negro (es que no me acuerdo del nombre) por que iba a sestao a poner las lunas negras, pero estaba currando. A ver si un finde, quedamos y nos tomamos algo. Te mando un privado con mi numero Agur yo soy el del avant negro, ya tengo tu numero asi que si me deja la jefa este finde te pego un toque, que el que viene me piro de vacaciones por fin jaja a lobo ya le llamo yo que este se aput* fijo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.