rotty Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Venga vale. A ver si podeis y nos vemos los cacharros. Responder
WAJE Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 ya lo he visto varias veces este post y me encanta, lo que nose es si, cuando lo compre, pintarlo en el color del coche o dejarlo en negro, kiero poner en mi b7 un sline pero a lo barato jejejeje, alguien sabe el precio de los spoilers de las puertas del sline???gracias por adelantado. PD: que me recomendais lo pinto o no??? Responder
Gennoso Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola, yo lo monte ayer, lo monte en mi B7 avant, y en un toledo con paragolpes FR, quedan perfectos. lo unico que hay que cortar son los "pichotes" a nivel respecto la parte trasera de la espada y la parte delantera puesto si lleves kit Sline no acopla bien, luego tornillos , empezar por los laterales del centro y para las aletas y terminar con los dos pichotes cortados, y le meteis dos tornillos por medio coje perfecto. Responder
rotty Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Te queda perfecto. Yo esta tarde mismo, voy a pedir el precio a la seat y si cuesta lo que me han dicho y lo tienen en stock, esta misma tarde lo pillo y para el finde lo monto. Si va todo bien ya pondre las fotillos. Un saludo. Responder
AUDISAZUL Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Perdonar por mi torpeza pero hay que pedirlo ASI en la Seat ( Bigotera del León I Cupra R Ref: 1ML 805 903) Responder
quijote4 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 jod**, nadie lo a montado en un B6? pues me parece que voy a tener que ser el primero me piro ahora mismo a la seat. Responder
rotty Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Lo dicho, Ya lo tengo en mi poder, ahora a esperar un rato que tenga libre y a colocarlo. Por cierto los tornillos que habeis puesto como son? Son tipo los que sujetan los pasos de rueda? Para que yo me entienda, de los que no tienen tuerca, no? Que tambien le llaman roscachapa? Es que mañana voy a comprar algo para sujetarlo y no se muy bien que pedirle. Muchas gracias y a ver si me ayuda alguien. Responder
GERA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 jod**, nadie lo a montado en un B6?pues me parece que voy a tener que ser el primero me piro ahora mismo a la seat. pues yo sere el segundo....jeje :ranting2: Responder
david1981 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 con roscachapas pequeños de mas o menos 1,5 cms Responder
Gennoso Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 FOTOSSSSSSSSSSS Responder
GERA4 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 PREGUNTA: A NADIE LE GUSTARIA DEL MISMO COLOR DE LA CARROCERIA?????? CREO QUE QUEDARIA BRUTAL.... QUE OPINAIS????????? Responder
WAJE Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 yo me pregunto lo mismo, lo comprape y lo pintare en mi color, cuando lo tenga, hare unas fotiyos para que lo veais si os gusta s2 Responder
Alkemy Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Creo que el toque deportivo se lo da en negro. Pero probadlo a ver que tal..... Salud2 Responder
quijote4 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) jod** no lo hay...y no me saben decir cual es porque dicen q este no es el numero de referencia, alguien lo puede poner bien. Editado 4 de Julio del 2008 por quijote4 Responder
rotty Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 el numero de referencia te lo ha dado bien david Y lo teines que pedir en recambios de seat, es del leon I cupra R Yo lo pille el otro dia 1ML805903 Nºreferencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.