quijote4 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 jod** que trabajo me a costado, pero queda bien ... Responder
Thor4TDi Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Que guapo queda tio todos los que le esteis dando vuelta al tema que se animen que queda genial muy muy guapo.y que os ayude por que cuesta colocarlo en su sitio ,yo sin la ayuda de mi primo no podria verlo colocado GRACIAS PRI, Responder
quijote4 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 jod** y que lo digas no cuesta ni nada .....pero creo que al final merece la pena... Responder
rotty Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Que exagerados que sois, y eso que lo hiziste en un foso. Yo levante el coche con el gato de serie y con un poco de cinta de carrocero, la ayuda de mi parienta y mi crio de 15meses, en 15min lo teniamos montado. Una recomendacion, usar ropa vieja, ya que estaremos mas tiempo arrastrandonos por el suelo que mirando como queda, ya que de esto ultimo se ocupo la parienta. OJO!!!!!!, no quiero desmerecer vuestro trabajo ni nada por el estilo, solo quiero dar un soplo de confianza a los indecisos para que lo monten, por que una vez puestos en el suelo con todos los bartulos, es coser y cantar. Saludos. Responder
P.J.P. Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 no queda mal, aunque le queda mejor a los B7 o B6 con kit s-line me decidire a montarlo en el mio, estaba buscando algo parecido discreto, economico y puede ser una solucion si a esto le añadimos la idea que tengo de ponerle el difusor del B7 en la parte trasera yo creo que por poco dinero y sin temas de chapista y pintura, tengo algo curioso y sin ser chapuzas ni truñing...!!!! Responder
Zonda Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Si queda muy bien yo creo que me animare Responder
WAJE Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 thor4tdi podrias poner mas fotos para ver mejor como queda en los b7???tengo un b7 y lo voy aq poner pero necesito una foto para retocarla y ver como quedaria pintado en el color de la carroceria, gracias anticipadas y un saludo Responder
P.J.P. Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) no queda mal, aunque le queda mejor a los B7 o B6 con kit s-lineme decidire a montarlo en el mio, estaba buscando algo parecido discreto, economico y puede ser una solucion si a esto le añadimos la idea que tengo de ponerle el difusor del B7 en la parte trasera yo creo que por poco dinero y sin temas de chapista y pintura, tengo algo curioso y sin ser chapuzas ni truñing...!!!! la foto Editado 9 de Julio del 2008 por P.J.P. Responder
GERA4 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 no queda mal, aunque le queda mejor a los B7 o B6 con kit s-lineme decidire a montarlo en el mio, estaba buscando algo parecido discreto, economico y puede ser una solucion si a esto le añadimos la idea que tengo de ponerle el difusor del B7 en la parte trasera yo creo que por poco dinero y sin temas de chapista y pintura, tengo algo curioso y sin ser chapuzas ni truñing...!!!! +1 Responder
quijote4 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 pues creo que le queda bien a los dos tanto b6 como b7 y les viste bastante..a mi particularmente me guasta mas como les queda a los que no llevan el kit sline. Responder
quijote4 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 aver si aqui se ve mejor.. Responder
AUDISAZUL Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Queda muy bien en los dos b6 y b7, pero no dejo de reconocer, que el mejor es en los sline. Yo me animare a colocarlo. saludos, Responder
amano_yaku Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Pues me estais animando a ponerlo a mi tambien. Alguna foto mas del un b7 sin s-line? Responder
Thor4TDi Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 pues lo dicho waje aqui tienes una fotito mas no ledes mas vuelta ,y si te ayudo creo que en negro resalta mas ,pero eso es cuestion de gustos,no se aprecia mucho la foto pero bueno eso coges el photoshop y lo pones mas clarito (control +alt y pulsas L) hay va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.