P.J.P. Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 QUIJOTE4 acabo de mirar los bajos para meter los tornillos y veo que el radiador y algun manguito de este, pasa muy derca del plastico, cerca no, casi pegado. ¿no hay ningun peligro al meterle los tornillos? no sea que perforemos algo Responder
quijote4 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 no se pero el radiador te queda mas atras de donde tienes que hacer el taladro, aparte que los tornillos son cortos no los pongas demasiado largos. de 1.5 cm ó asi. suerte. Responder
P.J.P. Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 acabo de comprar la pieza en Motor Alcobendas 24 euretes, a ver si saco tiempo para tirarme debajo del coche Responder
quijote4 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 enga animo veras como sudas un poquillo..jajjaja..pero queda muy bien. Responder
REAL Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 y esto para los B7 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-S4-...Z180261652613QQ Responder
Soldadordemadera Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 24,10 eur ya lo tengo, lo he presentado con el bajo s-line en mi B6, y que quereis que os diga, creo que le queda mejor pintado. Responder
petrolero Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Joer q envidia me estais dando !!! A mi la mujer no me apoya , me dice que este coche no es para ponerle añadidos !!! Por lo cual no me ayuda ni me apoya . Veo q hay varios foreros del norte / Vizcaya , deciros que si alguien me lo enseña o me hecha un cable , me gustaria ponerlo ! Yo soy de Bilbao y tambien lo compraria en Galindo . Saludos a todos los foreros Responder
P.J.P. Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Joer q envidia me estais dando !!! A mi la mujer no me apoya , me dice que este coche no es para ponerle añadidos !!! Por lo cual no me ayuda ni me apoya . Veo q hay varios foreros del norte / Vizcaya , deciros que si alguien me lo enseña o me hecha un cable , me gustaria ponerlo ! Yo soy de Bilbao y tambien lo compraria en Galindo . Saludos a todos los foreros yo soy de la opinion de tu mujer, pero esto no es un añadido, yo lo considero un detallito, discreto. ademas le queda mejor al B7 parece salido asi de fabrica, en el mio B6 parece mas una pequeña ñapa y aun asi creo que lo pondre. Responder
P.J.P. Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) ya lo puse en 20 minutos , una cuchilla y un destornillador automatico y yo solito La verdad que queda mejor puesto, que en las fotos, no me arrepiento Editado 12 de Julio del 2008 por P.J.P. Responder
rotty Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 si señor, mu chulo. Ahora todos los de b6, no teneis excusa, que da de muerte, y solo son 24 eurillos. Ala!!!! david1981 a ver cuando lo pones y lo vemos por aqui. Responder
quijote4 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) a los b6 les queda muy pero que muy bien...a mi me gusta mas que a los b7 en fin es cuestion de gustos.. aunque me estoy pensando que igual quedaria mejor pintado de negro, alguien me podia decir si seria muy complicado pintarlo al ser plastico y lo mismo no agarraria bien la pintura de spray. Editado 12 de Julio del 2008 por quijote4 Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 La verdad que no queda mal del todo en los B6 con paragolpes de "serie" sin Sline a ver si me animo estas vacaciones me paso por SEAT y se lo coloco a mi "fragoneta" es correcta la referencia para pedirlo? 1ML 805 903 podeis poner un foto mirando de lado el paragolpes para ver como queda? no sobresale mucho verdad? es para acabar de convencerme graciass!!! Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 La verdad que no queda mal del todo en los B6 con paragolpes de "serie" sin Sline a ver si me animo estas vacaciones me paso por SEAT y se lo coloco a mi "fragoneta" es correcta la referencia para pedirlo? 1ML 805 903 podeis poner un foto mirando de lado el paragolpes para ver como queda? no sobresale mucho verdad? es para acabar de convencerme graciass!!! Salu2! Ya estás pillando 2 y se lo ponemos rápidamente a las fragos Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 La verdad que no queda mal del todo en los B6 :drool: con paragolpes de "serie" sin Sline a ver si me animo estas vacaciones me paso por SEAT y se lo coloco a mi "fragoneta" es correcta la referencia para pedirlo? 1ML 805 903 podeis poner un foto mirando de lado el paragolpes para ver como queda? no sobresale mucho verdad? es para acabar de convencerme graciass!!! Salu2! Ya estás pillando 2 y se lo ponemos rápidamente a las fragos Salu2! El sabado me paso por recambios SEAT a pillar 2 Salu2! Responder
Alkemy Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 La verdad que no queda mal del todo en los B6 con paragolpes de "serie" sin Sline a ver si me animo estas vacaciones me paso por SEAT y se lo coloco a mi "fragoneta" es correcta la referencia para pedirlo? 1ML 805 903 podeis poner un foto mirando de lado el paragolpes para ver como queda? no sobresale mucho verdad? es para acabar de convencerme graciass!!! Salu2! Igual en los B6 con Sline puede quedar tremendo, todo es cuestion de probarlo Salud2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.