mucho guille Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 La verdad que no queda mal del todo en los B6 con paragolpes de "serie" sin Sline a ver si me animo estas vacaciones me paso por SEAT y se lo coloco a mi "fragoneta" es correcta la referencia para pedirlo? 1ML 805 903 podeis poner un foto mirando de lado el paragolpes para ver como queda? no sobresale mucho verdad? es para acabar de convencerme graciass!!! Salu2! Igual en los B6 con Sline puede quedar tremendo, todo es cuestion de probarlo Salud2 Responder
quijote4 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 La verdad que no queda mal del todo en los B6 con paragolpes de "serie" sin Sline a ver si me animo estas vacaciones me paso por SEAT y se lo coloco a mi "fragoneta" es correcta la referencia para pedirlo? 1ML 805 903 podeis poner un foto mirando de lado el paragolpes para ver como queda? no sobresale mucho verdad? es para acabar de convencerme graciass!!! Salu2! no se si es esto lo que quieres ver. Responder
P.J.P. Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 a los b6 les queda muy pero que muy bien...a mi me gusta mas que a los b7 en fin es cuestion de gustos.. aunque me estoy pensando que igual quedaria mejor pintado de negro, alguien me podia decir si seria muy complicado pintarlo al ser plastico y lo mismo no agarraria bien la pintura de spray. No te lo aconsejo se saltaria la pintura, ademas el plastico me di cuenta que muy blando, como preparado para dar golpes con los bordillos si lo pintas que sea un profesional y que le de pintura con flexibilizante para que al menos te dure algo. Por cierto Quijote, te falta la rejilla del S4 y la parte de abajo tambien, fijate en mi foro La verdad que no queda mal del todo en los B6 con paragolpes de "serie" sin Sline a ver si me animo estas vacaciones me paso por SEAT y se lo coloco a mi "fragoneta" es correcta la referencia para pedirlo? 1ML 805 903 podeis poner un foto mirando de lado el paragolpes para ver como queda? no sobresale mucho verdad? es para acabar de convencerme graciass!!! Salu2! cuando pueda te la pongo, pero en serio yo tampoco estaba muy convencido, soy muy pijotero con cualquier cambio y al final me gusta mas que en las fotos Responder
Alkemy Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 La verdad que no queda mal del todo en los B6 con paragolpes de "serie" sin Sline a ver si me animo estas vacaciones me paso por SEAT y se lo coloco a mi "fragoneta" es correcta la referencia para pedirlo? 1ML 805 903 podeis poner un foto mirando de lado el paragolpes para ver como queda? no sobresale mucho verdad? es para acabar de convencerme graciass!!! Salu2! Igual en los B6 con Sline puede quedar tremendo, todo es cuestion de probarlo Salud2 Queda Increible ese bajo con el sline Salud2 Responder
mucho guille Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 una foto con el bajo pintadito: Responder
manua4 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola, alguien puede colocar una foto de un B7 de perfil con la espada puesta? .. de perfil total por favor, para ver exactamente cuanto sobresale, váá que me animo!! jeje .. saludos Responder
mucho guille Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 yo creo que tu mismo la podras poner mas o menos salida,si la pones masadentro lecortas las puntas de detras y listo.no? Responder
manua4 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 yo creo que tu mismo la podras poner mas o menos salida,si la pones masadentro lecortas las puntas de detras y listo.no? Pues imagino, pero si alguien se anima y cuelga unas fotitos asi de perfil el coche completo,( b7 plis ....) venga hombre, dejarme ver todas las perspectivas jeje Responder
elgino Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 yo creo que tu mismo la podras poner mas o menos salida,si la pones masadentro lecortas las puntas de detras y listo.no? Pues imagino, pero si alguien se anima y cuelga unas fotitos asi de perfil el coche completo,( b7 plis ....) venga hombre, dejarme ver todas las perspectivas jeje Ayer pusimos el de Murdock, mañana tocara el de Westforce y el mio¡¡ Aqui podeis ver la difrencia de uno "con" y otro "sin" Responder
manua4 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 yo creo que tu mismo la podras poner mas o menos salida,si la pones masadentro lecortas las puntas de detras y listo.no? Pues imagino, pero si alguien se anima y cuelga unas fotitos asi de perfil el coche completo,( b7 plis ....) venga hombre, dejarme ver todas las perspectivas jeje Ayer pusimos el de Murdock, mañana tocara el de Westforce y el mio¡¡ Aqui podeis ver la difrencia de uno "con" y otro "sin" Es mi sensacion o el de la derecha tiene la suspension mas baja? impresionantes los dos de todas formas... la espada le da un toque magnifico! salu2 Responder
rotty Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Aupa: Murdock y Elgino tienen la misma parrilla (la del rs4), pero por que a Murdock se le ve tanto el radiador y a Elgino no tanto? Einnnnn Responder
P.J.P. Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 yo creo que tu mismo la podras poner mas o menos salida,si la pones masadentro lecortas las puntas de detras y listo.no? Pues imagino, pero si alguien se anima y cuelga unas fotitos asi de perfil el coche completo,( b7 plis ....) venga hombre, dejarme ver todas las perspectivas jeje en cuanto pueda las pongo tengo que sacar el coche del garaje que no se ve ni papa, ya que desde el sabado que lo puse no he vuelto a usar el coche, casi uso mas el golfete de mi mujer Animate que queda muy bien, yo tuve que cortar un poco las puntas unos 2 o 3 Cm mas o menos pero con una cuchilla se corta bien, es plastico muy blando Por cierto en los B7 no queda bien,... se sale.....!!!!!! Responder
manua4 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 yo creo que tu mismo la podras poner mas o menos salida,si la pones masadentro lecortas las puntas de detras y listo.no? Pues imagino, pero si alguien se anima y cuelga unas fotitos asi de perfil el coche completo,( b7 plis ....) venga hombre, dejarme ver todas las perspectivas jeje en cuanto pueda las pongo tengo que sacar el coche del garaje que no se ve ni papa, ya que desde el sabado que lo puse no he vuelto a usar el coche, casi uso mas el golfete de mi mujer Animate que queda muy bien, yo tuve que cortar un poco las puntas unos 2 o 3 Cm mas o menos pero con una cuchilla se corta bien, es plastico muy blando Por cierto en los B7 no queda bien,... se sale.....!!!!!! GRACIAS P.J.P. , a la espera!! en unos meses todo ASI con espadas!! jaisjias Responder
elgino Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Aupa:Murdock y Elgino tienen la misma parrilla (la del rs4), pero por que a Murdock se le ve tanto el radiador y a Elgino no tanto? Einnnnn Pues por q Murdock no lleva el radiador pintado de negro, por q? ni idea¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.