VIGGEN Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Saludos a todos. vereis, tube un TTC-180 del ´99 con el que estaba encantado, pero por circunstancias tuve que venderlo y me compre un Leon TDI 150cv, ahora me surge la posibilidad de comprar un TTR-150 del 2002, pero la duda mia es si se quedara corto de motor... quiero que se note como tira, y el 180cv de movia bien, el 1.8T-150 con una repro a cuanto se podria subir sin afectar a la mecanica, respecto al tipo de turbo que lleva lo desconozco, se que es del 2002 y lo trajeron de alemania... SaludeTTes Editado 14 de Junio del 2008 por VIGGEN Responder
albertcp Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hombre, para mi gusto sí que es un poco corto de motor (ya que el de 180CV se me hacía corto), pero al hacerle una repro podría subir casi hasta los 180CV supongo... piensa que es un coche pesado. Pero si con el de 180CV ibas sobrado, con este y una buena repro pienso que podría quedarte bien y notarías como estira. Me parece que el modelo del 2002 de 150CV tiene un motor mejorado. Eso sí, una preciosidad de coche. Y si te sale bien de precio pués tu mismo. Aunque tampoco estire todo lo que quieras es un coche para ir a veces tranquilo también, saborearlo, y lucirlo mucho. SaludeTTes!!! Responder
Ablanu Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hombre, para mi gusto sí que es un poco corto de motor (ya que el de 180CV se me hacía corto), pero al hacerle una repro podría subir casi hasta los 180CV supongo... piensa que es un coche pesado. Pero si con el de 180CV ibas sobrado, con este y una buena repro pienso que podría quedarte bien y notarías como estira. Me parece que el modelo del 2002 de 150CV tiene un motor mejorado. Eso sí, una preciosidad de coche. Y si te sale bien de precio pués tu mismo. Aunque tampoco estire todo lo que quieras es un coche para ir a veces tranquilo también, saborearlo, y lucirlo mucho. SaludeTTes!!! Totalmente de acuerdo si lo vas a usar mas tiempo sin capota que con ella. Al final te entra una paz de espiritu que con un motor TDi de 90cv te bastaria Saludos Responder
VIGGEN Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) no me gusta lo que me deciis... segun parece es un coche para pasear pero sin empuje, sin "corazon", no se, en este modelo ya se montaba el turbo K03S? ese si admite una buena repro... Editado 15 de Junio del 2008 por VIGGEN Responder
VIGGEN Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Bueno, me acaba de llamar el vendedor, al final no hacemos trato, asi que si sabeis de alguien que le pueda interesar un Leon FR TDI 150 cv del 2005 para cambio frente a un TT escucho ofertas... gracias por vuestra atencion y espero pronto presentarme aqui con un TT jjejejeje :crying_anim: Responder
msevag Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Bueno, me acaba de llamar el vendedor, al final no hacemos trato, asi que si sabeis de alguien que le pueda interesar un Leon FR TDI 150 cv del 2005 para cambio frente a un TT escucho ofertas... gracias por vuestra atencion y espero pronto presentarme aqui con un TT jjejejeje :crying_anim: Segun tengo entendido del 150cv al 180cv solo varia la reprogramacion de la centralita, partes mecanicas no, asi que con una simple repro llegarias a esos 180cv, pero bueno si al final no haces trato pues... Yo tengo un TTR que lo voy a vender ahora para el verano mas o menos, y es el 225cv, con ese no te falta motor seguro Un saludo Responder
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Es corto de motor, el coche va bastante bien pero a mi modo de ver no compensa por consumos ni por lo corto que se queda en sensaciones, si le pones una repro, mejor que mejor, con repro te dará algo más que un 180 de serie, pero logicamente si te cogieras un 180 y lo reprogramaras sería lo mejor, por descontado si coges un 225 y lo reprogramas todavía mejor y si ya te pillas un 3.2 apaga y vámonos le mandado un mail a mi colega por lo del 3.2 y el cambio por el TDI a ver que me dice. Responder
NandoTT Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 uFFFF !!!! yo creo que da más sensación un 225 repro que un 3.2 , Mr Turbo es Mr Turbo :ranting2: En cuanto reprogrames el 150 , tendras todo un 180 ...... pero ya que vas , pues vete a por algo más gordo...... a no ser que sea un ofertón ..... Responder
VIGGEN Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 creo que lo minimo exigible es un 180, de hay para arriba, a no ser claro, que salga un 150 bueno bueno claro... Responder
albertcp Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Yo me iría a partir de los 180CV como bien dicen. O 180CV o 225CV. Y entre el 3.2 o el 225CV ahí si que dudaría. Aunque no creo que este sea el caso... Responder
150to180 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Buenas El 150 del TT montaba k03s, es decir es un 180 de los últimos (con distribución variable y turbo pata negra) capado de centralita por lo que si lo reprogramas es como si reprogramaras el de 180 Para mi gusto (que es el que tengo) tira de sobra y no consume, pero no se si con los kilillos de más al ser cabrio se quedara corto ¿Cuantos kilos de más tiene respecto al coupe? Responder
ktech Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Yo tengo un TTR 150 CV reprogramado con Upsolute y dió en banco 203 CV. La verdad es que me parece que el coche es la bomba, aunque mi anterior coche era un A4 TDI 110 CV, así que tengo que notar mejora de cualquier manera... Si es una buena oferta y el coche te parece precioso (como me lo pareció a mi), pillalo y llevalo a Upsolute. Creo que esas repros cuestan como 500 €, ¿no? Responder
VIGGEN Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 gracias, tengo a punto de caramelo un TTR 225cv plata del 2001, a ver si hay suerte, ire informando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.