JASPER Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) No se si es una noticia o simplemente un rumor, pero ahora suenan tambores de guerra entre los transportistas franceses. sabeis algo?, si eso se lleva a efecto puede ser nefasto para todos los que pedimos el coche entre enero febrero marzo y abril.... en mi caso enero!!!! no hay ningun esmoticon que simule suicidio, por que estoy a punto de... :wacko: por favor ayuda!!!!!!!!!! Editado 14 de Junio del 2008 por JASPER Responder
MENDY23 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 La verdad es que es una put*da, el mio me lo iban a entregar hoy, el coche esta a 90 kms de mi casa y no me lo traen por la put* huelga de transportes. Espero que se desconvoque y me lo den la semana que viene. 3 meses y medio esperando, el coche ahora esta casi al lado de casa y no te lo pueden traer. Responder
MTV Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Muy a pesar tengo que deciros que lo de la huelga de los franceses es correcto. Hoy en mi empresa ha llegado un camión que estaba esperando de Italia y el cual ha estado en la frontera retenido toda la semana hasta ayer viernes, y me ha comentado que no puede volver a su pais porque los franceses van a cortar la frontera otra vez desde el domingo por la noche y que tiene pinta de durar al menos una semana como aquí en España; por lo tanto toca esperaros algunos días más, lo siento Responder
JASPER Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Muy a pesar tengo que deciros que lo de la huelga de los franceses es correcto. Hoy en mi empresa ha llegado un camión que estaba esperando de Italia y el cual ha estado en la frontera retenido toda la semana hasta ayer viernes, y me ha comentado que no puede volver a su pais porque los franceses van a cortar la frontera otra vez desde el domingo por la noche y que tiene pinta de durar al menos una semana como aquí en España; por lo tanto toca esperaros algunos días más, lo siento :laugh: ESTO ES LA GUERRA!!!!!!, Editado 14 de Junio del 2008 por JASPER Responder
xcalibur Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 + 1 También se suman los Belgas a las protestas. Es totalmente cierto. De hecho mi A5 ya está fabricado, pero sigue en audi alemania, porque no lo han querido enviar de camino esta semana por las protestas y demás. Casi prefiero que esté allí de momento, no siendo que en el viaje.... Responder
floralia a5 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 No me hagais mucho caso pero tengo entendido que los coches a España bajan en tren y una vez aqui si que se reparten a los concesionarios en camion, si es asi la huelga francesa no deberia afectar a los pedidos españoles, pero bueno los comerciales se aprovechan de todo. Tendriamos que hacerles un boicot a ellos todos los pedidos cancelados a la vez se cagan jejeje,lo malo que nos quedabamos sin nuestros coches tendremos que esperar. Suerte a todos y que no tarden mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.