Zero0 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Buenas despues de una larga semana, tenian que haber llegado el lunes pero por el tema de los camios se a alargado un poco mas pero por fin ayer me llegaron. Los iba a montar hoy pero me he entretenido haciendo otras cosas , haber si el lunes los puedo sacar la centralita y montarlos y sino a lo largo de esta semana , ya que tengo una ganas de probarlo haber si se nota mucho eso.... Bueno un saludo y gracias a M_gordon , ya os ire diciendo... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas despues de una larga semana, tenian que haber llegado el lunes pero por el tema de los camios se a alargado un poco mas pero por fin ayer me llegaron. Los iba a montar hoy pero me he entretenido haciendo otras cosas , haber si el lunes los puedo sacar la centralita y montarlos y sino a lo largo de esta semana , ya que tengo una ganas de probarlo haber si se nota mucho eso.... Bueno un saludo y gracias a M_gordon , ya os ire diciendo... ESPERO NOTICIAS BUENAS Responder
Manvi Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 A ver si ya vas teniendo un poco más de suerte y así igual te vemos para la proxima kdd Responder
Zero0 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Pues si son buenas noticias hoy al mediodia los he montado y vaya cambio ahora en altos parece otro coche, de serie va bien pero parecia algo tranquilito... lo proximo que el toca son unos frenos porque de eso va justo. Y al proxima kdd si la haceis por aqui cerca claro que me gustaria ir si ya em hubiera gustado ir ala que hicisteis hace poquito, pero en esos dias fui a ver a un amigo a elxe, yo eso de ver tantos coches de este tipo por ruta me pone Haber si tengo suerte a la proxima Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Entonces ya le has puesto el MAP? Monta un manómetro, así sabremos si te va bien o tengas el muelle de la WG bajo o la membrana de la DV o incluso la de la WG tocada. Ya que el cambio es casi bestial. PD: me alegro mucho. A ver si la proxima semana o la siguiente saco la bomba y el regulador y te los envio Responder
Zero0 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Entonces ya le has puesto el MAP?Monta un manómetro, así sabremos si te va bien o tengas el muelle de la WG bajo o la membrana de la DV o incluso la de la WG tocada. Ya que el cambio es casi bestial. PD: me alegro mucho. A ver si la proxima semana o la siguiente saco la bomba y el regulador y te los envio ok!! sin prisas antes subia a 0.8 0.9 ahora va a 1.5 como lo ves? la dv te refieres ala de descarga? esa la puse nueva hace pokito una bonalume y la menbrana de la WG esta bien todo eso lo e ido mirando. Ya cuando te llege lo tuyo ya me diras que tambien tendras ganas que te llege, despues de meterle la bomba y regulador le hare frenos y en estos dias le pondre kit xenon tambien. UN abrazo :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Entonces ya le has puesto el MAP?Monta un manómetro, así sabremos si te va bien o tengas el muelle de la WG bajo o la membrana de la DV o incluso la de la WG tocada. Ya que el cambio es casi bestial. PD: me alegro mucho. A ver si la proxima semana o la siguiente saco la bomba y el regulador y te los envio ok!! sin prisas antes subia a 0.8 0.9 ahora va a 1.5 como lo ves? la dv te refieres ala de descarga? esa la puse nueva hace pokito una bonalume y la menbrana de la WG esta bien todo eso lo e ido mirando. Ya cuando te llege lo tuyo ya me diras que tambien tendras ganas que te llege, despues de meterle la bomba y regulador le hare frenos y en estos dias le pondre kit xenon tambien. UN abrazo :crying_anim: BIEN llevas manómetro y la Dv (aunque no la conozco) Juer, a 1,5bar tiene que ser un tiro!! PD: jod** QUE SI TENGO GANAS DE QUE LLEGUE TODO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.