Salva Okendo Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Pues eso ya me han exo el primer arañazo en mi B8, estoy bastante jodido ya q se ve bastante y mide unos 30 ctm, encima se a comido pintura x lo q se ve blanco. Estoy pensando en pedir a la audi algun lapiz del mismo color pa disimularlo o llevarlo a pintar sabiendo q pueden volver ha arañarmelo. Responder
Gobe Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 vaya put*da,pero tranquilidad.yo el día que lo compré contaba con que alguna vez me tocará.ya me queda menos para recibir mi primer arañazo. Responder
dabid Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 que mala es la gente. Responder
minihyper Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 vaya put*da, pero no te preocupes todos tendriamos que tener claro que mas tarde o temprano algun desaprensivo va a hacer de las suyas, es la p... envidia que hay en el mundo. yo todavia no tengo el mio en mis manos y ya pienso en eso, pero desgraciadamente ni el primero ni el ultimo. yo que tu lo retocaria por si es algun vecino, que no quiere que lo tengas impecable, y al segundo o tercero lo pintas, resignacion no nos queda otra. Aunque espero que tengas, bueno tengamos todos suerte con los arañazos y, o porrazos en nuestros coches, suerte. Responder
lynce Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 A mi me undieron la puerta de atras a los 20 dias, sin dejar huellas, me lo encontre y casi me da algo. He tirado de seguro, un par de dias en el taller y ya esta como nuevo. Pero se que cualquier dia me toca otra vez, eso si, espero que me dure unos cuantos meses asi como esta. Responder
Dakota123 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Por eso vamos a pasar todos, unos por envidia, otros por descuidos etc Espero que tarde en llegar el dia, porque yo soy de los que les da algo. Responder
miguel carlos Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 yo cada vez que bajo al aparcamiento , le doy la vuelta a ver si tengo algun regalito. Pero tarde o temprano llegara,ese dia.............. que no metoquen que no me hablen Responder
neumatico Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 hola como lei una vez pero no me acuerdo donde ,el payaso que te lo ha rallado solo tiene una llave ,pero tu tienes tu audi lo del lapiz de la casa a veces se nota mas que el propio arañazo ,dale un poco de pulimento y lo disimulas un poco y cuando tengas alguno mas ,que los tendras, a pintar y listo saludos Responder
a4 luk Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Por desgracia yo en mi Golf V he utilizado mucho la pintura original que viene en 2 botecitos uno de pintura y otro de laca y si eres cuidadoso te lo disimula muy bien. por cierto mi Golf es negro y casi no se notan, a no ser que te fijes muy bien Responder
Salva Okendo Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Gracias a todos, seguramente lo retokare con la pintura suya que me ha pedido audi.Espero q no os pase nunca es un put*don de la o****. SUERTEE Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Es cierto que los pincelitos de pintura o lo haces muy bien o se nota mas que el arañazo.Yo tambien soy de los que me da algo.Hay cosas que son inevitables,por ejemplo aparcar en un parking y otro que venga despues aparcar al lado y al abrir su puerta para salir darte en la tuya y saltarte tu pintura,luego llegas y no ves nada pero yo que soy maniatico se que puede haber algo,me agacho examino la puerta y lo veo..y hay que jod**se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.