trotacaminos Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Pues eso que el domingo 22 por la noche voy a estar por Barcelona y me gustaría que algún experto me aconsejara. Una vez comí una "Cargolada", caracoles a la brasa seguidos de carne a la brasa que estaba de cine, pero no se si es la época o no. Si es de tapeo mejor. Y si está cerca de Port Olimpic genial. Gracias anticipadas.......... Editado 14 de Junio del 2008 por trotacaminos Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 sirvase: http://www.barcelonatourguides.es/sp/resta...portolimpic.htm saludos y bienvenido a barcelona. Responder
Wintermute Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Pues eso que el domingo 22 por la noche voy a estar por Barcelona y me gustaría que algún experto me aconsejara. Una vez comí una "Cargolada", caracoles a la brasa seguidos de carne a la brasa que estaba de cine, pero no se si es la época o no. Si es de tapeo mejor. Y si está cerca de Port Olimpic genial. Gracias anticipadas.......... :cry1: Qué bien has "pronunciado" lo de cargolada, pareces Catalán de toda la vida en lugar de Sevillano.. :clap1: :clap1: A pasarlo bien por aquí. :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Buenas. No vayas a ningún restaurante del Port Olímpic. De tapeo por el port olímpic no hay. Cerca te recomiendo el Agua.Restaurante Agua. Tiene una terraza de put* madre a medio metro de la playa. De precio 25/30€ barba. Si quieres tapeo por Barcelona te recomiendo este. comerç 24 Esta bien de precio. Es muy pequeño y si vas tarde tendrás que esperar. Pero vale la pena Que vaya bien. Responder
trotacaminos Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Muchísimas gracias por la información, ya os contaré como me ha ido. Responder
Eureka Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 No te pierdas el Agua, y sobretodo su arroz con alcachofas.. Te garantizo que es posiblemente el mejor arroz que comas en muuuucho tiempo... Está justo al lado del hotel Ars, y tienes que reservar, sino no comerás. Te dejo el 93.225.12.72 Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 el agua es el segundo que sale en el link que te adjunto,y el telefono es el mismo, tres respuestas, tres consejos sobre al agua...tu mismo :-) saludos. Responder
kimi2904 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 el agua es el segundo que sale en el link que te adjunto,y el telefono es el mismo, tres respuestas, tres consejos sobre al agua...tu mismo :-) saludos. Lo siento Super. Tenia que haber mirado el enlace antes de contestar. Responder
trotacaminos Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 el agua es el segundo que sale en el link que te adjunto,y el telefono es el mismo, tres respuestas, tres consejos sobre al agua...tu mismo :-) saludos. Me parece que está claro como "El Agua" Ya tengo el teléfono en la memoria del móvil En principio solo voy a estar la tarde/noche del domingo 22 de junio, pero cabe dentro de lo posible que se prolongue un día o dos, en cuyo caso iría probando los otros que me habéis indicado. Muchísimas gracias a todos. Responder
trotacaminos Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) Pues eso que el domingo 22 por la noche voy a estar por Barcelona y me gustaría que algún experto me aconsejara. Una vez comí una "Cargolada", caracoles a la brasa seguidos de carne a la brasa que estaba de cine, pero no se si es la época o no. Si es de tapeo mejor. Y si está cerca de Port Olimpic genial. Gracias anticipadas.......... Qué bien has "pronunciado" lo de cargolada, pareces Catalán de toda la vida en lugar de Sevillano.. A pasarlo bien por aquí. Hace tiempo que los comí y no se me olvida. He comido caracoles en muchos sitios y unos me gustan mas y otros menos. Era un restaurante no muy grande especializado en cosas a la brasa. Para cada mesa tenían como tres bandejas de alambre con un pié y un asa donde se podían poner cosas a distintas alturas y se ponía encima de la brasa. Abajo y en medio pusieron caracoles y arriba la carne y nos empezaron a servir de abajo a arriba. Mientras estábamos por la segunda tanda de caracoles pasaron la carne a la bandeja de abajo.......... Tardaré varias reencarnaciones en olvidarlo Editado 15 de Junio del 2008 por trotacaminos Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 yo tampoco olvido facilmente la carne de ciervo,de toro, el rabo de toro,los pescaitos,los jamoncitos,los choricitos(jod** que hambre me esta entrando) y todo eso que teneis por alli abajo saludos. pd:tranqui kimi "deveces" que yo tampoco leo links Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.