Jump to content

Comer en Barcelona


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el domingo 22 por la noche voy a estar por Barcelona y me gustaría que algún experto me aconsejara. Una vez comí una "Cargolada", caracoles a la brasa seguidos de carne a la brasa que estaba de cine, pero no se si es la época o no. Si es de tapeo mejor. Y si está cerca de Port Olimpic genial. Gracias anticipadas.......... :drooling:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que el domingo 22 por la noche voy a estar por Barcelona y me gustaría que algún experto me aconsejara. Una vez comí una "Cargolada", caracoles a la brasa seguidos de carne a la brasa que estaba de cine, pero no se si es la época o no. Si es de tapeo mejor. Y si está cerca de Port Olimpic genial. Gracias anticipadas.......... :cry1:

 

Qué bien has "pronunciado" lo de cargolada, pareces Catalán de toda la vida en lugar de Sevillano.. :clap1: :clap1:

 

A pasarlo bien por aquí. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

No vayas a ningún restaurante del Port Olímpic.

De tapeo por el port olímpic no hay. Cerca te recomiendo el Agua.Restaurante Agua.

Tiene una terraza de put* madre a medio metro de la playa. De precio 25/30€ barba.

 

Si quieres tapeo por Barcelona te recomiendo este. comerç 24 Esta bien de precio. Es muy pequeño y si vas tarde tendrás que esperar. Pero vale la pena

 

Que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el agua es el segundo que sale en el link que te adjunto,y el telefono es el mismo, tres respuestas, tres consejos sobre al agua...tu mismo :-)

 

saludos.

:) Me parece que está claro como "El Agua" :ph34r: Ya tengo el teléfono en la memoria del móvil :notworthy: En principio solo voy a estar la tarde/noche del domingo 22 de junio, pero cabe dentro de lo posible que se prolongue un día o dos, en cuyo caso iría probando los otros que me habéis indicado. Muchísimas gracias a todos. :conf::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que el domingo 22 por la noche voy a estar por Barcelona y me gustaría que algún experto me aconsejara. Una vez comí una "Cargolada", caracoles a la brasa seguidos de carne a la brasa que estaba de cine, pero no se si es la época o no. Si es de tapeo mejor. Y si está cerca de Port Olimpic genial. Gracias anticipadas.......... :unsure:

 

Qué bien has "pronunciado" lo de cargolada, pareces Catalán de toda la vida en lugar de Sevillano.. :):lol2:

 

A pasarlo bien por aquí. :kss1:

:p Hace tiempo que los comí y no se me olvida. He comido caracoles en muchos sitios y unos me gustan mas y otros menos. Era un restaurante no muy grande especializado en cosas a la brasa. Para cada mesa tenían como tres bandejas de alambre con un pié y un asa donde se podían poner cosas a distintas alturas y se ponía encima de la brasa. Abajo y en medio pusieron caracoles y arriba la carne y nos empezaron a servir de abajo a arriba. Mientras estábamos por la segunda tanda de caracoles pasaron la carne a la bandeja de abajo.......... :unsure::wub: Tardaré varias reencarnaciones en olvidarlo :ph34r:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.