chupilerei Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) el otro dia navegando por internet encontre un foro de suecia creo que era donde hablaban de los coches mas feos y mas bonitos de los ultimos diez años que se vendian en europa, el mas feo era el ssang young Rodius seguido del fiat multipla, y nuestros queridos a3 estaban en el numero 8 de los modelos mas acertados. A ver si vuelvo a encontrar el foro y lo cuelgo que las fotos no tenian desperdicio Editado 14 de Junio del 2008 por chupilerei Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Me interesaria verlo , que cotilla soy che! Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 el multipla esta wapo, yo si fuera papá de muchas criaturas me compraba uno jejeje pero el restyling... el primero ahora q recuerdo si q es feo de "narices" y nunca mejor dicho. Responder
Air Crusan Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 el multipla esta wapo, yo si fuera papá de muchas criaturas me compraba uno jejeje pero el restyling... el primero ahora q recuerdo si q es feo de "narices" y nunca mejor dicho. pues yo casi prefería el anterior al restyling, me caía más simpático... el del restyling es como un monovolumen con el culo raro :clap1: en fin, son coches puramente prácticos... con cantidad de detalles que hacen más comodo su uso... A la hora de crearlos los diseñadores "sacrifican" el tener unas lineas más elegantes o deportivas a cambio de ganar en funcionalidad. Depende del uso que quieras darle al coche sin duda es una elección acertada dejando de lado la estética naturalmente :clap1: Pero bueno al fin y al cabo como todos sabemos la estética es totalmente subjetiva y depende del ojo con el que se mire! lo que a unos nos puede parecer hororoso a otros les puede encantar y al revés. :cry1: Responder
Estornino Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Yo no se si se habrá fabricado algo más horrendo que el último Ford Scorpio la verdad...... S2 Responder
chupilerei Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) jejeje yo debo ser el unico del mundo al que le encantaba el ultimo scorpio, para mi era demasiado avanzado para la epoca, y el sang young rodius, pues estoy de acuerdo, no recuerdo haber visto un coche mas feo que ese, pero en america nos ganan, fijaos que coche lanzo al mercado pontiac, según el foro, es el coche mas feo de los eeuu Editado 15 de Junio del 2008 por chupilerei Responder
allblack Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 jejeje yo debo ser el unico del mundo al que le encantaba el ultimo scorpio, para mi era demasiado avanzado para la epoca, y el sang young rodius, pues estoy de acuerdo, no recuerdo haber visto un coche mas feo que ese, pero en america nos ganan, fijaos que coche lanzo al mercado pontiac, según el foro, es el coche mas feo de los eeuu y no les falta razon! Responder
Nandete_a3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Pues mira precisamente aller he visto un Radius de esos y ya dije directamente que cosa mas fea. Apuesto a que si itnetan hacer el coche mas feo del mundo no les sale tan bien xDDD Y bueno el de Fiat tambien... sin coemtnarios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.