Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

EL COCHE MAS FEO DEL MUNDO


chupilerei

Publicaciones recomendadas

el otro dia navegando por internet encontre un foro de suecia creo que era donde hablaban de los coches mas feos y mas bonitos de los ultimos diez años que se vendian en europa, el mas feo era el ssang young Rodius seguido del fiat multipla, y nuestros queridos a3 estaban en el numero 8 de los modelos mas acertados. A ver si vuelvo a encontrar el foro y lo cuelgo que las fotos no tenian desperdicio

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el multipla esta wapo, yo si fuera papá de muchas criaturas me compraba uno jejeje pero el restyling... el primero ahora q recuerdo si q es feo de "narices" y nunca mejor dicho.

 

 

pues yo casi prefería el anterior al restyling, me caía más simpático... el del restyling es como un monovolumen con el culo raro :clap1:

 

en fin, son coches puramente prácticos... con cantidad de detalles que hacen más comodo su uso... A la hora de crearlos los diseñadores "sacrifican" el tener unas lineas más elegantes o deportivas a cambio de ganar en funcionalidad. Depende del uso que quieras darle al coche sin duda es una elección acertada dejando de lado la estética naturalmente :clap1:

 

Pero bueno al fin y al cabo como todos sabemos la estética es totalmente subjetiva y depende del ojo con el que se mire! lo que a unos nos puede parecer hororoso a otros les puede encantar y al revés. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje yo debo ser el unico del mundo al que le encantaba el ultimo scorpio, para mi era demasiado avanzado para la epoca, y el sang young rodius, pues estoy de acuerdo, no recuerdo haber visto un coche mas feo que ese, pero en america nos ganan, fijaos que coche lanzo al mercado pontiac, según el foro, es el coche mas feo de los eeuu

post-5140-1213489871.jpg

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje yo debo ser el unico del mundo al que le encantaba el ultimo scorpio, para mi era demasiado avanzado para la epoca, y el sang young rodius, pues estoy de acuerdo, no recuerdo haber visto un coche mas feo que ese, pero en america nos ganan, fijaos que coche lanzo al mercado pontiac, según el foro, es el coche mas feo de los eeuu

 

 

y no les falta razon!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.