dabid Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hola a todo el mudo,me estoy pensando en comprar un a4 y he mirado en motor10 y me ponen 2000 euros mas barato que en el concesionario.Alquien ha comprado coche ahi?son de fiar?
pirulo Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 A veces cosas así funcionan. Yo suelo recomendar el conce oficial. Aunque de uno a otro varía, ya sabes políticas de empresa y eso. Trata de buscar algún km0, ya empieza a haber.
javiii Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Imprimete el presupuesto de motor10, lo llevas al concesionario, se lo das a tu comercial y le dices que tu se lo quieres comprar a él que bla bla bla, pero que claro, el precio es mucho más caro bla bla, y al final te igualará el precio. A mi me funcionó
dabid Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 El lunes ya estoy haciendo eso.Aunque no me lo iguale pero si me lo deja cerca se lo compro al concesionario.Gracias.
Héctor6 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Imprimete el presupuesto de motor10, lo llevas al concesionario, se lo das a tu comercial y le dices que tu se lo quieres comprar a él que bla bla bla, pero que claro, el precio es mucho más caro bla bla, y al final te igualará el precio. A mi me funcionó <_< pero estoy mirando en la web y no se puede hacer el presupuesto, que tienes que enviar un emial al chico para que te presupuesto y luego llevarlo a la audi?
dabid Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Imprimete el presupuesto de motor10, lo llevas al concesionario, se lo das a tu comercial y le dices que tu se lo quieres comprar a él que bla bla bla, pero que claro, el precio es mucho más caro bla bla, y al final te igualará el precio. A mi me funcionó pero estoy mirando en la web y no se puede hacer el presupuesto, que tienes que enviar un emial al chico para que te presupuesto y luego llevarlo a la audi? Si envias un email al de motor10 y ellos te negocian el precio con audi,y luego te responden.
Héctor6 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Imprimete el presupuesto de motor10, lo llevas al concesionario, se lo das a tu comercial y le dices que tu se lo quieres comprar a él que bla bla bla, pero que claro, el precio es mucho más caro bla bla, y al final te igualará el precio. A mi me funcionó pero estoy mirando en la web y no se puede hacer el presupuesto, que tienes que enviar un emial al chico para que te presupuesto y luego llevarlo a la audi? Si envias un email al de motor10 y ellos te negocian el precio con audi,y luego te responden. al final que has echo?? yo quería un presupuesto para el fr
Publicaciones recomendadas