Mark Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Bien... Todo y que tengo una gran duda sobre la tonteria que acabo de decir, esta tarde, he cambiado las bombillas delanteras y traseras de matricula por led. Cuando he dado la la luz, me he fijado que el xenon, se ha vuelto mas amarillo que lo que normalmente es (las bombillas que llevo son de Well Done de 6000ºK). Puede verse afectado el xenon por este cambio ???? Yo entiendo que no, pero si alguien me lo confirma, me quedo mas tranquilo. El tema es, en que he tenido que sacar el faro varias veces (lo he hecho miles de veces), y todo y que la bombilla D1S no se ha tocado para nada (solo la de posicion), no se si de tanto sacar o meter, o quizas de no dejar enfriar el faro... no lo se, la cuestion es que el color de xenon, ahora, no es tan blanco como antes. Alguien tiene alguna idea ???? Gracias. Responder
sergioavant Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Bien... Todo y que tengo una gran duda sobre la tonteria que acabo de decir, esta tarde, he cambiado las bombillas delanteras y traseras de matricula por led. Cuando he dado la la luz, me he fijado que el xenon, se ha vuelto mas amarillo que lo que normalmente es (las bombillas que llevo son de Well Done de 6000ºK). Puede verse afectado el xenon por este cambio ???? Yo entiendo que no, pero si alguien me lo confirma, me quedo mas tranquilo. El tema es, en que he tenido que sacar el faro varias veces (lo he hecho miles de veces), y todo y que la bombilla D1S no se ha tocado para nada (solo la de posicion), no se si de tanto sacar o meter, o quizas de no dejar enfriar el faro... no lo se, la cuestion es que el color de xenon, ahora, no es tan blanco como antes. Alguien tiene alguna idea ???? Gracias. Yo creo que la paranoia biene por las bombillas de posicion led, no se si es que es mas azulada que blanca y por eso da la sensacion de amarillento en los xenon. Saludos. Responder
Mark Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 No. No es la sensacion, pues no estamos hablando de mirar el faro, sino de la luz que da contra la pared. Mañana te lo muestro. Saludos. Responder
Mark Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Bueno, Pues el color ha vuelto a ser el de antes... no se si al gas se le habia ido la olla o que, pero cierto es que ayer, era mas amarillento.... Para el que quiera, sin necesidad de realizar ninguna historia rara, las bombillas LED's que funcionan sin resistencia y sin errores en el FIS, son: Posicion H6W solo para coches con xenon de serie Matricula. OJO... estas son en ambar, ahora mismo no quedan en blanco. Y no cojais otro modelos, si son de 6 leds, ya no os serviran. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.