pokayoke Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hola !! Algun forero de Ses Illes ?? Voy a pasar un par de dias a Mallorca para San Juan y no se si alquilar el coche desde aquí o esperarme a llegar al aeropuerto. El tema está en que el avión de vuelta sale a las 7:30 am y si no lo puedo devolverlo tan pronto allí mismo me va mal. Os suena algo ?? Responder
Estornino Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hola !! Algun forero de Ses Illes ??Voy a pasar un par de dias a Mallorca para San Juan y no se si alquilar el coche desde aquí o esperarme a llegar al aeropuerto. El tema está en que el avión de vuelta sale a las 7:30 am y si no lo puedo devolverlo tan pronto allí mismo me va mal. Os suena algo ?? Avis tiene servicio las 24 h en el Aeropuerto de Palma. Puedes reservar por ejemplo desde la página de Atrapalo.com con un buen descuento. Saludos y buenas vacaciones. Responder
Ragtop Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 El tema está en que el avión de vuelta sale a las 7:30 am y si no lo puedo devolverlo tan pronto allí mismo me va mal.Os suena algo ?? Yo alquilé un coche en Ibiza y mi vuelo tenía un horario parecido, cosas de Vueling. Las llaves del coche de alquiler las deposité en un buzón que tenía la compañía de alquiler en el aeropuerto a tal efecto, no creo que tengas problemas en ese sentido. Responder
pedromm Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 hay una compañia alemana que se llama sixt, que en España solo tiene oficinas en unas pocas ciudades, entre ellas Mallorca, que alquila smart muy baratos(33-34€ dia), y tiene oficina en el aeropuerto, lo que no se son los horarios, mira en su web a ver si pone algo... sixt Yo este verano voy de vacaciones a Mallorca y alquilare un smart con sixt, aunque la web y todo es en español, el contrato final si que es en ingles, lo unico malo... Responder
pokayoke Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Gracias a todos !! la verdad es que Avis me da confianza , pero un Smart me haría gracia alquilarlo !! voy a ver las respectivas webs , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.