ilu666 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Lo que hago yo y creo que método mas rápido: paso 1 se coge al gato boca arriba, y se le sienta encima tuyo paso 2 se le abre la boca y se le mete la pastila hasta dentro paso3 no hay mas pasos Responder
herodes Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Mira que reflotar el hilo para decir eso. Responder
ilu666 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 si te digo la verdad no fui yo...mi novia tomó los mandos y hizo la gracia...en fin perdon por hacer nigromancia involuntaria ...XD ven gato y se lanzan como locas...XD fijate como será ke cuando la dije ke tenia un "gato" en el maletero le dejaba pienso a diario...XD Responder
Mar77 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Lo que hago yo y creo que método mas rápido: paso 1 se coge al gato boca arriba, y se le sienta encima tuyo paso 2 se le abre la boca y se le mete la pastila hasta dentro paso3 no hay mas pasos Mira que reflotar el hilo para decir eso. submarino2.jpg si te digo la verdad no fui yo...mi novia tomó los mandos y hizo la gracia...en fin perdon por hacer nigromancia involuntaria ...XD ven gato y se lanzan como locas...XD fijate como será ke cuando la dije ke tenia un "gato" en el maletero le dejaba pienso a diario...XD Responder
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 si te digo la verdad no fui yo...mi novia tomó los mandos y hizo la gracia...en fin perdon por hacer nigromancia involuntaria ...XD ven gato y se lanzan como locas...XD fijate como será ke cuando la dije ke tenia un "gato" en el maletero le dejaba pienso a diario...XD Dile a tu novia que se registre :ranting2: Responder
ilu666 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 jajajaj no kiere saber na de coches la tengo harta con mi a4...XD y mas ahora ke me tengo estudiada la seccion de bricos Responder
chemisky Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 También está la opción de que el veterinario se lo recete en supositorio.... Responder
herodes Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 También está la opción de que el veterinario se lo recete en supositorio.... Pues si en pastilla se arma semejante lío, no quiero pensar la que se organizará para ponerle el supositorio. Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 También está la opción de que el veterinario se lo recete en supositorio.... Pues si en pastilla se arma semejante lío, no quiero pensar la que se organizará para ponerle el supositorio. Puedes contar, habra que ponerse el traje N.B.Q. por lo menos..... Responder
El Lolo Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Hay que ver cómo os calenta is la cabeza. Sí darle una pastilla a un gato es sencillísimo. 1- compras un hámster. 2- introduces la put* pastilla en el culo del hámster. 3- el gato se zampa al hámster. Fin de la historia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.