Omefilo Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Pues ahora que me he emocionado con el tema de la iluminación me pregunto si será muy difícil cambiar la iluminación interior (cuadro, mandos de elevalunas, etc) de la que hay roja a una azul. ¿Qué opinais? Responder
Bully Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Supongo que si cambias el plastiquito que da ese tono rojizo por uno similar en azul podrias conseguir ese efecto. A lo sumo hay lámparas de colores, pero no se su potencia de iluminación caso de retirar ese plastico. Saludos. Responder
Javis Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Es facil,en ebay me enseño el otro dia Nano 1.8T que venden la lamina de los relojes con leds azules inegrados asi que simplemente seria substituirla me parece a mi. Un saludo. <_< Responder
Omefilo Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Es facil,en ebay me enseño el otro dia Nano 1.8T que venden la lamina de los relojes con leds azules inegrados asi que simplemente seria substituirla me parece a mi. Un saludo. <_< vaya, y cómo lo busco? y no me digas que en www.ebay.es Responder
Nano 1.8 T Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Es facil,en ebay me enseño el otro dia Nano 1.8T que venden la lamina de los relojes con leds azules inegrados asi que simplemente seria substituirla me parece a mi. Un saludo. vaya, y cómo lo busco? y no me digas que en www.ebay.es :drool: En ebay.de jejejeje Esto solo es 1 parte de lo que buscas... http://cgi.ebay.de/PLASMA-TACHO-Tachoschei...1QQcmdZViewItem en cuanto a los demas accesorios creo que cambiando los led de serie por unos de alta intensidad azules podras lograr el efecto deseado Si te pones al lio avisa ke ami tmb me interesa para hacerlo en 1 futuro Saludos... Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) Pues los leds si en todos los coches son los mismos, hay que montar los SMD, y no es nada dificil cambiarlos, con un soldador y un poco de cuidado se hace tranquilamente. PD: Se me olvidaba, el soldador tiene que ser de 30 watt maximo, si no tienes peligro de quemar la placa. Un saludete! Editado 15 de Junio del 2008 por Santi_MaD Responder
Freestylero Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 para mi gusto pasar d ela luz blanca de nuestros contadores a la azul es mas feo bajas a tener un golf que es como las llevan Responder
gAbbErs A3 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 para mi gusto pasar d ela luz blanca de nuestros contadores a la azul es mas feo bajas a tener un golf que es como las llevan Tu la tendrás blanca que evidentemente queda de lujo, pero los pre-restyling la tenemos roja xD <_< Responder
Omefilo Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 es que es eso, mi culo huevín es rojo putón a vosotros que os parece? blanca o azul? Responder
jose_vlc Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 blanca sin duda.. queda mucho mejor y ademas paso de llevar los colores de los tipicos golf, tu con tu audi vas por delante, asi q blanca sin duda Responder
Nano 1.8 T Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Azulll xddd ami me encanta la convinacion azul, rojo... Responder
Omefilo Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 al final creo que haré esto último, rojo con leds de cortesía y neones azules. Ya os enseñaré fotos! Responder
DJSALUS Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Sin duda blanco, como mucho rojo. Azul es muy bonito, pero yo he llevado algun VW y te aseguro que te quema los ojos, es demasiado intenso. Supongo que te acostumbras, como todo, pero cambiar de color todas las luces de todos los botones de nuestros coches es una tarea dura para no estar muy seguro del resultado final. Si quisiera cambiar la iluminación interior de mi coche, sin lugar a dudas optaría por dejar las blancas o rojas, y me dedicaría a mejorar el resto del luces: cortesía, maletero, guantera, parasoles, etc, por leds más vivos y bonitos, al igual que ha hecho nuestro amigo Carmelo, capaz de convertir un fiat 600 en un S3, es el "Rey de los transformers". :ranting2: S2. Responder
Omefilo Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Sin duda blanco, como mucho rojo.Azul es muy bonito, pero yo he llevado algun VW y te aseguro que te quema los ojos, es demasiado intenso. Supongo que te acostumbras, como todo, pero cambiar de color todas las luces de todos los botones de nuestros coches es una tarea dura para no estar muy seguro del resultado final. Si quisiera cambiar la iluminación interior de mi coche, sin lugar a dudas optaría por dejar las blancas o rojas, y me dedicaría a mejorar el resto del luces: cortesía, maletero, guantera, parasoles, etc, por leds más vivos y bonitos, al igual que ha hecho nuestro amigo Carmelo, capaz de convertir un fiat 600 en un S3, es el "Rey de los transformers". S2. te hare caso, por cierto ¿sabes si los leds de maletero y guantera serían de 36 mm? Responder
Freestylero Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 blanca sin duda alguna mejor que azul no sabia yo que el prestyling era todo rojo dios q follon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.