palacios Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 hola a todos,he pedido el 2.0 tfsi hace 3 semanas y el comercial aun no sabe cuando llegara,xxxxxxxxxxxxxxxffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaabbbbbbbbbbbbbbbbooooooooooooorrrrrrrrrrr???????????halguien tiene alguna idea de cuando pueden llegar? Responder
MMR-A5 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Yo lo tengo pedido el 15-05-2008 y me confirmaron el pedido el dia 29-05-2008 y me dieron fecha para Noviembre o Diciembre,que asin que queda esperar y ser paciente. Responder
Traker Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Yo lo tengo pedido desde el 04-06-08 y si mi comercial no me ha engañado me dijo que esta semana que viene me llamaría para darme fecha de producción, en cuanto sepa algo lo pongo para que os lleveis una idea de los que tenemos pedidos el 2.0 tfsi... Con respecto a la espera.... la paciencia no es una de mis virtudes Responder
palacios Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 q verdad es q quien espera desespera.solo espero que semejante espera velga verdaderamente la pena. Responder
Traker Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Palacios cual es tu configuración? Lo has pedido manual? Responder
Traker Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Palacios cual es tu configuración? Lo has pedido manual? Responder
francescolo Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Yo lo tengo pedido el 15-05-2008 y me confirmaron el pedido el dia 29-05-2008 y me dieron fecha para Noviembre o Diciembre,que asin que queda esperar y ser paciente. en esa fecha creo que todavia no se podia pedir........ Responder
SoideR Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 alguno de los que lo habeis pedido, sabeis como vienen los tubos de escape? Responder
francescolo Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 alguno de los que lo habeis pedido, sabeis como vienen los tubos de escape? segun un forero en el ETKA vienen juntos a la izq. como en el 1.8tfsi y yo creo mas en el etka que en el configurador . mi comercial no tiene ni idea de como va Responder
Traker Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Muy a nuestro pesar Soider nuestro flamante 2.0 tfsi lleva los escapes en el lado izquierdo como el 1.8 por ser un 4 cilindros... Vaya tela con mas de 200 cv y no les pueden poner 1 a cada lado...en fin..ahh y tampoco salen con las colas cromadas..que esa es otra... pero bueno yo ya lo tengo hablado con el comercial y me ha dicho que me regala los embellecedores de escape que valen en torno a los 80 € los 2. Algo es algo no? Lo mejor que te puedo decir de este tema esque coincidi casualmente el otro dia en 1 semáforo con 1 S3 que llevaba tambien los escapes en el lado izquierdo y como soplaba...desde luego si el nuestro hace ese sonido lo vas a flipar Responder
SoideR Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Muy a nuestro pesar Soider nuestro flamante 2.0 tfsi lleva los escapes en el lado izquierdo como el 1.8 por ser un 4 cilindros... Vaya tela con mas de 200 cv y no les pueden poner 1 a cada lado...en fin..ahh y tampoco salen con las colas cromadas..que esa es otra... pero bueno yo ya lo tengo hablado con el comercial y me ha dicho que me regala los embellecedores de escape que valen en torno a los 80 € los 2. Algo es algo no? Lo mejor que te puedo decir de este tema esque coincidi casualmente el otro dia en 1 semáforo con 1 S3 que llevaba tambien los escapes en el lado izquierdo y como soplaba...desde luego si el nuestro hace ese sonido lo vas a flipar Muchas gracias, mi comercial no lo sabía fijo, ahora ya me lo habeis dejado claro yo he pedido también el 2.0, pero sin inscripción de cilindrada pensando que el 2.0 traía un escape a cada lado...bueno no importa, que se va a hacer, aunque me imagino que la inscripción se pueda pedir una vez tenga el coche...también tendré que pedir los embellecedores. Lo que no entiendo es porqué en el Cabrio los 1.8 y los 2.0 llevan un escape a cada lado y luego en el A5 no si ambos tienen el mismo motor Responder
MMR-A5 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 alguno de los que lo habeis pedido, sabeis como vienen los tubos de escape? segun un forero en el ETKA vienen juntos a la izq. como en el 1.8tfsi y yo creo mas en el etka que en el configurador . mi comercial no tiene ni idea de como va os equivocais en alemania han salido las primeras unidades y traen salidas de escape a ambos lados. Cada comercial dice una cosa. Responder
francescolo Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) ojalá sea ASI porque quedan mucho mejor pero me da a mi que no Editado 15 de Junio del 2008 por francescolo Responder
SoideR Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) alguno de los que lo habeis pedido, sabeis como vienen los tubos de escape? segun un forero en el ETKA vienen juntos a la izq. como en el 1.8tfsi y yo creo mas en el etka que en el configurador . mi comercial no tiene ni idea de como va os equivocais en alemania han salido las primeras unidades y traen salidas de escape a ambos lados. Cada comercial dice una cosa. Pues si es así sería una fantástica noticia, como te has enterado? Editado 15 de Junio del 2008 por SoideR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.