NEO1976 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Un pequeño detalle sobre las salidas de los escapes, no sé si sera de fiar pero en la configuración de audi españa cuando al A5 le pones el motor 2.0 FTSI si os fijais en la foto le pone una salida a cada lado y si lo cambias al 1.8 le pone 2 al lado izquierdo, repito no quiero hacerme ilusiones pero estaria cojonudo. OJALA TENGAS RAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS...QUE SEA UNA A CADA LADO :clap1: Responder
JoNa_THaN Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Un pequeño detalle sobre las salidas de los escapes, no sé si sera de fiar pero en la configuración de audi españa cuando al A5 le pones el motor 2.0 FTSI si os fijais en la foto le pone una salida a cada lado y si lo cambias al 1.8 le pone 2 al lado izquierdo, repito no quiero hacerme ilusiones pero estaria cojonudo. OJALA TENGAS RAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS...QUE SEA UNA A CADA LADO :clap1: En el configurador aleman sale con dos tubitos a la izquierda... cualquiera sabe. Editado 17 de Junio del 2008 por JoNa_THaN Responder
francescolo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Un pequeño detalle sobre las salidas de los escapes, no sé si sera de fiar pero en la configuración de audi españa cuando al A5 le pones el motor 2.0 FTSI si os fijais en la foto le pone una salida a cada lado y si lo cambias al 1.8 le pone 2 al lado izquierdo, repito no quiero hacerme ilusiones pero estaria cojonudo. OJALA TENGAS RAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS...QUE SEA UNA A CADA LADO :clap1: En el configurador aleman sale con dos tubitos a la izquierda... cualquiera sabe. a mi en el configurador aleman no me sale el 2.0tfsi Responder
Jesusma Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo también opino lo mismo, de todas formas con dos salidas juntas si les pones los tubos cromados también quedan bien.Por cierto, que dicen que en la foto del A4 que lleva una salida a cada por ser quattro, eso no es así, hay muchos audis con tracción quattro que llevan doble salida junta (por ejemplo los A3, el A4) y otros separada como los Cabrio, que ya sean 1.8, 2.0 o 3.2 llevan una salida a cada lado. ¿quien lo entiende? De todas formas, siempre puedes ir a un taller para que te hagan la salida separada. Con todo el respeto SoideR creo que estás equivocado, desde la salida al mercado del A6 C5 y el A4 B6 todos los quattro con Torsen (Pata negra) llevan una salida a cada lado, otra cosa son los Haldex, A3 y TT que en el primer caso no la lleva nunca y en el segundo si la lleva, pero todos los Torsen llevan una a cada lado. Donde hay un cachondeo es en los de tracción delantera, todos los V6 desde el A4 B6 las llevan, en el A6 C5 no, y los cuatro cilindros unos si y otros no. S2. No hay problema, yo eso lo decía porque veo que no todos los tracción quattro llevan una salida a cada lado como decian, ya si son Torsen o Haldex ni idea. Ojala que en al A5 2.0 pongan una salida a cada lado aunque me temo que no será así y me tendré que gastar más dinero en dejarlos de esa forma Los Torsen son los que llevan motor longitudinal, A4, A5, A6, A8, Q5 y Q7 y tienen tracción total permanente mediante un diferencial central Torsen (Torque Sensitive, sensible al par en cristiano). Los Haldex son los que llevan motor trasversal, A3 y TT y el Haldex es un embrague que acopla la tracción trasera solo en casos de pérdidas de adherencia del delantero, en condiciones normales son tracción delantera a todos los efectos. S2. Responder
Jesusma Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Ayer fui al concesionario a pedir precio y me dieron una copia de las hojas de equipamiento de serie y opcional que manejan ellos y tengo malas noticias para los "coleros" Según estas hojas de Audi España todos los modelos 2.0TFSI incluido el Quattro tienen dos salidas a la izquierda, solo tienen una a cada lado los modelos V6. De todas formas viendo las hojas de carácteríasticas técnicas he visto muchísimas erratas en temas de prestaciones y consumos, así que creo que todavía hay esperanzas de que por lo menos el quattro llave una a cada lado (me parecería muy raro que no las llevara por todo lo que hemos comentado, y más viendo la foto del A4 Avant que si las lleva) Esto es lo que hay. S2. Responder
a5gallego Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Hola La verdad estoy bastante interesado en este motor.Y me parece una falta de seriedad por parte de AUDI que no se sepa si viene con 2 salidas juntas o una por cada lado.Alfinal en todas las casas se cuecen habas... Porque para ser una marca premium no veo yo pq hay tan poca informacion...o esque quieren hacernos ilusiones o no me explico.. Si lo unico que queremos es la verdad..pq no creo que el que quiera pillarse el 2.0 tfsi se vaya pillar el 3.2 solo por el tema de las salidas... en fin, vaya verguenza Editado 18 de Junio del 2008 por a5gallego Responder
NEO1976 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 debemos tener paciencia....de todos modos, si vienen las 2 salidas juntas en el lado izquierdo habra que esperar a que algun preparador tipo ABT, mtm etc...saquen al mercado un escape modificado con 2 o 4 salidas que a buen seguro lo haran... Responder
MMR-A5 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 http://www.coches.net/fichas_tecnicas/fich...80526-ftft.aspx Segun esta ficha tecnica el nuevo audi A5 2.0TFSI 211CV tiene 2 salidas de escape,ojala sea cierto Responder
cabfl Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 http://www.coches.net/fichas_tecnicas/fich...80526-ftft.aspx Segun esta ficha tecnica el nuevo audi A5 2.0TFSI 211CV tiene 2 salidas de escape,ojala sea cierto no me parece fiable, viendo además q los datos técnicos están equivocados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.