Nes37 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Ahhhhh, vale,.... no había entendido bien hombre. Pues por 400 los espejos enteros es un chollazo. En muchos sitios sólo por las carcasas te cobran bastante más. Fácilmente te pueden pedir 500 euros por cada espejo completo. Responder
Arrows Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Que cada cual haga lo que quiera, lógico. pero antes de meterme esas carcasas por ese precio me gastaría un poco más y por 650€ no dejo al coche sin el Audi Side Assist. Y por supuesto que no pienso dejar el coche sin el por ese precio. El que veo menos práctico es el Lane Assist. El Audi side assist, facilita la labor del conductor cuando éste desea cambiar de carril. El sistema de radar monitorea el área del llamado "punto ciego" y el acercamiento de vehículos a mayor velocidad en un radio de 50 metros. Si el conductor enciende su luz direccional para cambiar de carril sin percatarse de la presencia de otro vehículo con el cual puede estrellarse, el sistema de asistencia de manejo le informará del peligro mediante una luz intermitente LED que se enciende en el espejo lateral retrovisor. El sistema desarrollado por Audi apoya las cualidades de manejo del conductor sin arrebatarle su dominio del auto, con lo cual se gana mucho más comodidad y seguridad. Premio "Innovación del Futuro" otorgado por la revista de consumidores más grande de Alemania, Guter Rat. Si alguien aún no conoce su funcionamiento, puede verlo aquí: AUDI SIDE ASSIST Lo dicho, primero Side Assist y luego las carcasas. Un saludo [/quo +1, Si señor..... !! Pozo de Xabbyduria ¡¡ Responder
JJM Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 El Audi Side Assist se puede poner a posteriori, o solo se puede poner de fabrica :crying_anim: Responder
JJM Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 El Audi Side Assist se puede poner a posteriori, o solo se puede poner de fabrica :crying_anim: Responder
Mac - Ray Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Ahhhhh, vale,.... no había entendido bien hombre.Pues por 400 los espejos enteros es un chollazo. En muchos sitios sólo por las carcasas te cobran bastante más. Fácilmente te pueden pedir 500 euros por cada espejo completo. Si, yo creo que en 900euros deben de estar los dos, más o menos. Responder
Mac - Ray Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 pues los 400 al parecer son negociables, nadie se anima ?? Responder
Mac - Ray Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 350 Responder
edumbrete Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Alguien se sabe las referencias? Responder
JERO-A4SL Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Muy buenas compañeros, despues de unas largas vacaciones estamos de nuevo por aqui. Os comento yo los compre hace algun tiempo y ayer me decidi a montarselos y a mi parecer quedan realmente chulos. En cuanto tenga un rato le hago unas fotitos y veis el resultado con el color blanco de mi coche. Salud2s a todos. Responder
edumbrete Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Muy buenas compañeros, despues de unas largas vacaciones estamos de nuevo por aqui. Os comento yo los compre hace algun tiempo y ayer me decidi a montarselos y a mi parecer quedan realmente chulos. En cuanto tenga un rato le hago unas fotitos y veis el resultado con el color blanco de mi coche. Salud2s a todos. Compañero Jero-A4SL, ¿Puedes por favor indicar si le cambias te los espejos o sólo las carcasas? En el caso que sea, ¿puedes hacer el favor de poner las referencias así como decir cuánto te costaron y dónde? Una cosa más, ¿llevas Audi Side Assist? Son muchas preguntas, lo sé... Gracias. Responder
JERO-A4SL Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Muy buenas compañeros, despues de unas largas vacaciones estamos de nuevo por aqui. Os comento yo los compre hace algun tiempo y ayer me decidi a montarselos y a mi parecer quedan realmente chulos. En cuanto tenga un rato le hago unas fotitos y veis el resultado con el color blanco de mi coche. Salud2s a todos. Compañero Jero-A4SL, :ranting2: ¿Puedes por favor indicar si le cambias te los espejos o sólo las carcasas? En el caso que sea, ¿puedes hacer el favor de poner las referencias así como decir cuánto te costaron y dónde? Una cosa más, ¿llevas Audi Side Assist? Son muchas preguntas, lo sé... Gracias. Compañero Edumbrete te cuento, compre solo las carcasas cromadas son originales de Audi el nº de referencia en este momento no te lo puedo decir porque tendria que desmontar una carcasa para verlo; no llevo Audi Side Assist y las he comprado por ebay en Alemania, me han costado con los gastos de envio 140€ y creo que es un precio bastante bueno. Espero haber aclarado tus dudas. Salud2s. Responder
Lu_is Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo compre unas en ebay por 150€ con gastos, son originales y no las voy a poner pq a mi mujer no le gustan. Las tengo a la venta, si alguno os interesa hablamos. Responder
paul2008 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo compre unas en ebay por 150€ con gastos, son originales y no las voy a poner pq a mi mujer no le gustan.Las tengo a la venta, si alguno os interesa hablamos. Puede poner fotos e indicar que pides por ellos? Responder
kikeb8 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo los tengo puestos desde hace un par de meses y como el mio es negro brillante quedan de pm, en otros colores alomejor no a ver si tengo tiempo y os pongo las fostso que despues de las llanta los escapes y los aros de los nieblas a quedado guay salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.