crocop Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 mirar en el link que han colgado en bmwfaq, no doy credito http://www.bmwfaq.com/f7/a5-mas-glamour-335369/ Responder
PaRRiLLaS Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Diooosssss!!!!!!! Es el extra mas wapo que he visto en mi vida!!!!! :az: Responder
NeverMinds Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Debería haber alguna ley contra el mal gusto. Que pena de A5 Responder
SoideR Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Me encanta, solo falta el perrito de plastico detrás moviendo la cabeza jajajaj Responder
Klubber Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Y yo metiendo el S-line interior pudiendo pedir esto... <_< SEÑORA DENOS SU NUMERO!! Responder
TTGasolina Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Sabeis el precio de este extra??? La bandeja del TT es bastante grande y no me quedaria mal un tapete de croche <_< Responder
CristianA-3BCN Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 La verdad que para un coche de esta categoria, no le favorece nada, porque para cuidar esta tela... se las tendrá que ver que da gusto. NO me acaba, donde este el cuero, la nappa, vienna que se quite lo bailao es más fácil de cuidar que esto. Salu2 Responder
SoideR Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 No seamos tan malos...al menos está original, eso si que es algo exclusivo y no el S-Line jajajajja Responder
seros Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola: Im-Prezionante Manda Güebos..... <_< Responder
Acrapovic Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 joer colega... el individuo en cuestion se ha lucido... pero ha tenido a su abuelita entretenida durante un larrrrrrrrrgo tiempo, jejeje! Responder
Estornino Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Yo una vez hace años vi un 406 coupe nuevo con fundas y volante de leopardo blanco y negro!! Responder
RDA Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Compra conjunta YAAAAA!!! Responder
CristianA-3BCN Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Compra conjunta YAAAAA!!! ANDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! es original, pero yo no compro eso ni harto de vino y más sabiendo que una persona o varias han tenido la santa paciencia de hacer esta obra mestra!!!! Mucho trabajo para exponerlo en museo, correcto, pero para uso cuotidiano lo veo algo freak!!! Salu2 Responder
CAÑA Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 me pido uno, que cosa mas ortera, como puede ver gente con ese gusto. Responder
crocop Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Ya me imagino la cara del concesionario cuando vaya a pasar las revisiones, puede ser una risa. La verdad es que se ha lucido o puede que sea una promesa, no lo se. Si es algun compañero del foro espero me perdone por haber encendido esta mecha pero no lo pude remediar <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.