Jump to content

Tiempo medio de espera de un Sportback 1.8T


Tiziano

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

En un post anterior, me comentaron que el tiempo medio de espera de un Sportback 1.8T es de alrededor de dos meses y medio, por lo que, dado mi equipamiento, se me plantea la duda de cuáles extras retrasarían más o menos esos dos meses y medio de espera.

 

Os comento el equipamiento que quiero ponerle:

 

A3 SP Ambition Blanco Ibis 1.8Tfsi S-Tronic

S-line Plus (sólo el kit interior)

Equipo de sonido Bose

Xenon Plus

Espejos calefactables, plegables

Espejo interior térmico con sensor de lluvia

Kit iluminación

Kit portaobjetos y del maletero con el cargador de 12 V

Audi hold assist

Cortinilla parasol luneta trasera y ventanillas traseras

Sistema presión neumáticos

 

Con esta configuración, ¿qué extras pensáis (incluyendo el S-tronic como "extra") podría retrasar mucho los dos meses y medio de espera del 1.8T?

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el plazo de entrega no debe cambiar por pedir el coche con unos extras u otros. CASI todos los piden con extras, unos mas y otros menos, y por lo que hemos visto en este foro, en los post donde participa la gente que está esperando su coche el plazo suele ser entre dos meses y medio y tres meses.

 

Mi coche tiene un equipamiento parecido al tuyo, con el mismo motor, color, cambio, etc y me tardo exactamente tres meses y una semana, aunque el coche estuvo esperándome en el conce CASI tres semanas, con lo que podía haber sido menos tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me dijo mi comercial que si que cuantos mas extras mas dinero de reserva y mas tiempo de espera

Ami me pidieron 2000 euros ya no me acuerdo , y 5 meses tardo y lo unico que le faltava era Navi , stronic, regulacion

lumbar y la bola lo demas lo llevo todo.

Aunq aposteriori quiero montar la bola no pense para ir hacer snow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es tiempo de espera respecto a la cola de producción de un determinado modelo, ¿el 1.8T es de los que menos tarda?

 

Si diese el salto al 2.0T, cuál sería el tiempo medio de espera "estimado"? Pues como bien se comenta arriba, obviamente depende de la oferta (capacidad de producción) y de nuestra demanda.

 

¿Pensáis que la crisis va a afectar positivamente a los plazos de entrega? Aunque como se comentó en un hilo anterior, algún forero le preguntó a un comercial sobre la crisis a lo que le contestó (no sé si en su clara labor de comercial de marca) que a Audi no le afectó porque Audi siempre vende muchos coches aunque sea en crisis (si mal no recuerdo).

 

Gracias y un saludo.

Editado por Tiziano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.