Incizu Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola a todos! Estaba pensando en ponerle el ordenador de abordo a mi 90 2.2, llame al desguace para comprobar si tenian algun cuadro con ordenador, ¡pero me piden la referencia del mismo!, claro y yo no tengo ni idea.Ya le dije que cualquier 80/90 valdria, pero no funcian de ese modo lo hacen todo a base de referencias para evitar equivocaciones.Os estaria muy agradecido si por casualidad alguien sabe la referencia de un cuadro de estos. Gracias de antemano y saludos! Responder
Incizu Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Vaya! nadie sabe la referencias del cuadro? hay gente que se lo ha cambiado o lo va a hacer, por favor si alguien tiene la posibilidad de decirme la referencia se lo agradeceria! muchas gracias! Saludos. Responder
seresmi Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Creo que es la ref. 895 919 151 B No se trata de que nadie lo sepa, se trata de que hoy se conectan pocos foreros. Saludos. Responder
Incizu Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Creo que es la ref. 895 919 151 B No se trata de que nadie lo sepa, se trata de que hoy se conectan pocos foreros. Saludos. Perdon! quizas me haya precipitado, muchisimas gracias, es que pense que quizas no habia nadie con la referencia en mano!. Muy agradecido. Saludos desde el norte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.