Mark Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Bien, pues debido a todo lo 'extra' que llevo en el coche, y el desfallecimiento de la bateria durante 3 ocasiones, aunque ha sobrevivido a ellas, cuando el coche no esta encendido, se nota que no 'da' lo que debe dar. Por ejemplo, con el coche apagado, da fallos de bombillas fundidas, que desaparecen en el momento que enciendo el coche. Al realizar el cambio de bateria, quiero aprovechar para poner una de mas amperaje, y asi, elminar estos fallos fantasma. Como prueba, he puesto mi bateria en un A4 normal, que no le sucedia nada de esto, y al poner la mia, este tambien se ha quejado de fallo de bombillas. Hay algun amperaje maximo que pueda poner, o no hay problema con ello ??? Gracias. Responder
santiagom Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 El limite esta en el espacio del que dispongas. Responder
sergioavant Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Como prueba, he puesto mi bateria en un A4 normal, <_< Saludos Responder
pabloV6 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 me parece que lo que te pasa es que no tienes la que deberias de llevar, de todas formar por poner un poco mas no pasa nada, pero que te digan cual es la original, no la que llevas. Responder
Mark Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 me parece que lo que te pasa es que no tienes la que deberias de llevar, de todas formar por poner un poco mas no pasa nada, pero que te digan cual es la original, no la que llevas. Hola Pablo. La bateria es la de origen y la que salio de fabrica cuando adquiri el coche, quiero decir, que no se ha cambiado jamas. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 El problema no es meter una batería mas gorda, eso lo puedes hacer sin problemas, como si metes una de camión, mientras sea de una tensión de 12v no tienes problemas, el problema viene de que el alternador que llevas esta preparado para alimentar sin problemas el circuito eléctrico original del coche, si le pides mas por que has montado otros artilugios entonces el alternador no da para alimentar (si el alternador ofrece una intensidad máxima de 70ª y tu le estas pidiendo que te alimente un sistema que necesita 100ª el alternador no puede con lo cual la batería se descarga, pongas la batería que pongas, si el alternador no puede pues no haces nada, lo que me paso a mi muchas veces por culpa de las etapas de potencia y demás artilugios que tengo en el coche), y por mucha batería que metas vas a estar siempre en la misma, lo que vas a conseguir es que la batería que metas nunca este cargada al 100% ya que el alternador no da para ello. Yo en lugar de meter más batería quitaría aparatos del coche y adiós problemas. s2. Responder
Neeeeeen Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Juasss, el coche te habla... " como me pongas un extra mas, vas a tener que moverlo con una dinamo pedaleando.." Responder
Mark Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 El problema no es meter una batería mas gorda, eso lo puedes hacer sin problemas, como si metes una de camión, mientras sea de una tensión de 12v no tienes problemas, el problema viene de que el alternador que llevas esta preparado para alimentar sin problemas el circuito eléctrico original del coche, si le pides mas por que has montado otros artilugios entonces el alternador no da para alimentar (si el alternador ofrece una intensidad máxima de 70ª y tu le estas pidiendo que te alimente un sistema que necesita 100ª el alternador no puede con lo cual la batería se descarga, pongas la batería que pongas, si el alternador no puede pues no haces nada, lo que me paso a mi muchas veces por culpa de las etapas de potencia y demás artilugios que tengo en el coche), y por mucha batería que metas vas a estar siempre en la misma, lo que vas a conseguir es que la batería que metas nunca este cargada al 100% ya que el alternador no da para ello. Yo en lugar de meter más batería quitaría aparatos del coche y adiós problemas. s2. RomuloTDI ¡¡¡ NO PIENSO SACAR NADA DE MI COCHE !!!! ...... No, en serio. Tampoco llevo nada fuera de lugar, DVD, TDT, 2 Pantallas y un antiradar. Todo lo demas es de origen del coche. La verdad, es que esto me pasa cuando pongo en las luces de posicion los led's, con bombilla no me pasa. Cuento mas cosas: Yo llevo siempre puesta la posicion AUTO. Esto implica, que en el momento que doy el contacto, se encienden las luces de posicion y xenon (el xenon es de serie). En ese momento, es cuando se queja, y alguno de los led's, se pone a parpadear y desaparece al cabo de dos o tres segundos. En cambio, si doy al contacto con las luces en posicion OFF, y una vez encendido el coche, pongo el AUTO, no se queja en ningun momento. Lo que pasa, es que en otro Audi A4 sin tantos accesorios y tambien con xenon , no se queja de nada, ni con el coche parado ni con el coche encendido. Saludos. Responder
chirrito Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Si le montas una que tenga 5 ó 10 Amperios más, ganas ese poquito de fuerza y estás dentro de los "límites legales" SALUDOS Responder
Mark Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Gracias Chirrito, otra cosa seria que la bateria tiene ya 6 años, y la verdad, no ha dado sintomas, este es el unico, con lo que estoy muy contento con ella. Alguien sabe que Amperios llevamos los 1.9 TDI de serie ???? Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Gracias Chirrito, otra cosa seria que la bateria tiene ya 6 años, y la verdad, no ha dado sintomas, este es el unico, con lo que estoy muy contento con ella. Alguien sabe que Amperios llevamos los 1.9 TDI de serie ???? se dato deberia venirte reflejado en la propia bateria, y en ultimo caso en el alternador. s2. Responder
Mark Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hoy lo he comprovado y la bateria es de 80 Amperios. Segun el etos, exite para un Audi A4, hasta 95 amperios Responder
chirrito Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues ya sabes Todo sea que te pase como al tío del anuncio del Dodge Caliber, que al arrancar salga el coche disparado como un cohete Anda ya! Con 95 estarás dentro de los límites. Tírale pa´lante y deja de darle vueltas SALUDOS Responder
Mark Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues ya sabes :drool: Todo sea que te pase como al tío del anuncio del Dodge Caliber, que al arrancar salga el coche disparado como un cohete Anda ya! Con 95 estarás dentro de los límites. Tírale pa´lante y deja de darle vueltas SALUDOS Quieres decir que correre mas ??? Lo unico que me da cosa es que no quepa. Ya le pedire medidas a AUDI antes de comprarla. Por otro lado, espero que me solucione el problema.... :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues ya sabes :drool: Todo sea que te pase como al tío del anuncio del Dodge Caliber, que al arrancar salga el coche disparado como un cohete Anda ya! Con 95 estarás dentro de los límites. Tírale pa´lante y deja de darle vueltas SALUDOS Quieres decir que correre mas ??? Lo unico que me da cosa es que no quepa. Ya le pedire medidas a AUDI antes de comprarla. Por otro lado, espero que me solucione el problema.... :drool: Que va a ser que no. Te lo solucionara una temporada pero a la larga acabaras teniendolo de nuevo, y si no tiempo al tiempo. S2. Responder
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