Arresembasaitus Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Tomado de PCdemano El ProLaser III es un nuevo "cacharrito" que saldrá el próximo mes y permitirá el control de velocidad a 2000 m de distancia e incluye la grabación de vídeo permitiéndose la identificación del conductor y número de matrícula del coche, etc gracias a su poderoso zoom. Ver comentario en (inglés) pero se entiende con el gráfico Prolaser III Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 NO CREO QUE LLEGUE A ESPAÑA AQUI TENEMOS MUY MAL PULSO, JEJEJE Responder
PepeA3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 la cosa cada vez esta mas fea <_< ; abra que ponerse guapo para la foto, porque ya asta te sacan el carteo. Responder
tabis Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pues nada lo siguiente sera poner el limite de velocidad mas bajo y dinero para la saca <_< SALUDOS!!!! Responder
Arroy Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Hoy mismo me pongo a buscar las gafas con nariz y bigote tipo zapara que tengo de Carnaval pa salir guapo en la afoto. <_< Responder
Vincent Vega Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Hoy estaba hablando con un cliente mio en Inglaterra y me hablaba del aparatito este que te puede hacer una foto a una milla de distancia y también me decía que tenían cámaras en distintos puntos que te calculaban la velocidad media y te multaban si la velocidad media entre dos puntos era superior al límite. Como se traigan eso para acá, la cagamos, Luís. Responder
mavimad Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Siempre es mas facil y mas "barato para ellos" invertir en represion que en formacion y adecuacion de las vias. A este paso no se donde llegaremos. Año 2010; mi utilitario normalito 200 CV; velocidad maxima de la via 100 Km/h; multa por revasamiento 1000 euros; UN AÑO DE PRISION A jod**se toca. Un triste saludo. Responder
acanogon Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 madre mia, la verdad es que ya no se que van a hacer. Es como el que van aponer en el puente que une Inglaterra con Europa, es un radar que funciona en los tuneles, sin flash, que ademas te mide la distancia de seguridad, y por no respetarla te multan. Claro ysi es el tipico graciosillo que se mete a adelantar sin mirar y en ese momento te echan la foto, que, nunca estarias respetando la distancia de seguridad. Ya ponganme la velocidad maxima a 50 y si te pasas a la carcel, asi no nos quedaras mas remedio que ir todos en bici, y con cuidado encima de no pedalear mucho, por si vas a la carcel. Salu2 y cuidado con esas fotos. Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 jod** cada dia esta esto mas chungo .................habra q tener cuidado xq soy carne de radar S2 Responder
albertito Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 X lo menos ahorraremos en fotos tamaño carnet. No comento nada xq me pongo malo malo y necesitaría muchos posts, pero os aseguro q en vez d invertir en arreglar carreteras, inventarán algo para q a 20 km un aparatito te mida la presión de las ruedas y si no está en el rango permitido te retiren el carnet por conducción temeraria. X cierto la bomba, todos aquellos con coches de más de 35cv somos carne de radar!!! Responder
alfredo Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 No es por jod** la manta, pero que sepais que en Francia ya utilizan ese sistema. Son una especie de prismaticos, exactamente no se que distancia alcanzan pero se suelen ponen mucho por ejemplo al final de una pendiente prolongada donde se te lanza el coche y cuando te das cuenta hace rato que te han pillado. Si vais por Francia tened cuidado porque tienen gran cantidad de ellos. Responder
quattro Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Lo peor esta por llegar, leer el post de "Nueva tecnica posterior a los radares laser" s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.