lacerca Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola foreros, tengo un allroad 2.5Tdi/180cv año 2000 con cambio manual y reductora, y la historia es que se me ha jodido el diferencial torsen y al ir dentro de la reductora tengo que cambiar la reductora completa, incluso en el servicio audi me aconsejaron cambiar la caja de cambios, con lo cual ascendía el presupuesto a 8000€. Total que estoy buscando la reductora en desgüaces pero hasta le fecho no he logrado encontrarla por lo que pido ayuda por si alguien conoce de algún siniestro o ha visto en algún desgüace algún allroad. Saludos Responder
TourisT Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 pero se ha jodido la caja de cambios o solo el torsen? es que si es solo el torsen no se pq cambiar todo... en último caso montas una caja sin reductora, que si será más facil de encontrar Responder
yerar Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 A ver si entra DavidRoad y lee esto, que la suya estará bien supongo.... Saludos Responder
lacerca Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 pero se ha jodido la caja de cambios o solo el torsen?es que si es solo el torsen no se pq cambiar todo... en último caso montas una caja sin reductora, que si será más facil de encontrar Se me ha jodido solo el torsen pero va dentro de la carcasa de la reductora y va acoplado junto ésta con lo cual no venden el despiece. Y el tema de montar una caja de cambios sin reductora no lo había contemplado pero ya lo primero que me encuentro es que el cardan tampoco me valdría al ser la caja sin reductora mas corta. En fin de momento seguiré buscando. Responder
TourisT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 y si la llevas a reparar? hay sitios que se dedican solo a arreglar cajas de cambio/diferenciales yo creo que será más barato de todas formas, mirándolo en el elsawin no parece que estes obligado a cambiar la caja de cambios aparece como desmontar solo el torsen, y no parece que vaya dentro, sino seguido... otra opción es ebay alemania Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.