PEX IV Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 buenos días, es que tengo la duda de que si en el año 1993 se fabricaba el 80 con ambos motores. ¿Puede ser posible que si se trajo el coche de importación que nos encontrásemos un 80 b4 con el motor 1.6 td? S2. Responder
Estornino Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 buenos días, es que tengo la duda de que si en el año 1993 se fabricaba el 80 con ambos motores. ¿Puede ser posible que si se trajo el coche de importación que nos encontrásemos un 80 b4 con el motor 1.6 td? S2. Que yo sepa no, te lo podrás encontrar 1.9TDI de 90 CV (Motor 1Z) con inyección directa y 1.9 TD de 75 CV (Motor AAZ), sin inyección directa. S2 Responder
PEX IV Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Ajá, pues va a ser eso, es que en la foto (que se ve bastante mal) de uno que se vende me ha parecido ver 1.9 TD, y además puesto en la parte trasera izquierda del coche, por lo que supongo que habrá sido repintado. Supongo que se notará mucho la diferencia de 75 a 90 cv, consumos y demás. ¿Qué tal la fiabilidad del 1.9 TD? Saludos desde la zona de Ferrol. Responder
Estornino Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Ajá, pues va a ser eso, es que en la foto (que se ve bastante mal) de uno que se vende me ha parecido ver 1.9 TD, y además puesto en la parte trasera izquierda del coche, por lo que supongo que habrá sido repintado. Supongo que se notará mucho la diferencia de 75 a 90 cv, consumos y demás. ¿Qué tal la fiabilidad del 1.9 TD? Saludos desde la zona de Ferrol. El de 75 Cv anda menos y gasta algo más. En cuanto a fiabilidad ambos daban problemas del piñón de la parte baja de la distribución que hacía que se pudiese romper la distribución y en consecuencia la culata. Si el piñón está bien por lo demás ningún problema. S2 Responder
PEX IV Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Bueno, pues no será negocio el comprarlo, porque además creo que es sin a.a. si gasta más y anda menos, si ando buscando uno diésel, es por el consumo, porque si gasta algo más y anda menos, al final se le va a pisar para que ande igual y por lo tanto va a consumir bastante más y, para eso, me lo compro a gasolina, que tienen menos km, son duros como piedras y aún encima me sale más barato con a.a. y todo. Gracias por la información. S2. Responder
Churro26 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Bueno, pues no será negocio el comprarlo, porque además creo que es sin a.a.si gasta más y anda menos, si ando buscando uno diésel, es por el consumo, porque si gasta algo más y anda menos, al final se le va a pisar para que ande igual y por lo tanto va a consumir bastante más y, para eso, me lo compro a gasolina, que tienen menos km, son duros como piedras y aún encima me sale más barato con a.a. y todo. Gracias por la información. S2. el b3 de gasofa gasta 10 litros Responder
32tm Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 a ver estornino, cuenta eso de que el piñon de la distribucion se jode. yo cambie correa y tensores hace poco y no vi nada feo, acaso me perdi de algo? explicita please Responder
Estornino Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 a ver estornino, cuenta eso de que el piñon de la distribucion se jode. yo cambie correa y tensores hace poco y no vi nada feo, acaso me perdi de algo? explicita please Es algo bastante habitual en los primeros TDI de 90 Cv. El piñón de abajo (el del cigüeñal) no tiene chaveta, sino una especia de "pico" que hace las veces de chaveta y que a veces se "pasa" y como consecuencia rompe la distribución. Es conveniente tenerlo mirado. A mi anterior 80 TDI le cascó con poco más de 50.000 Km y partió todas las válvulas. Una vez reparado y bien apretado con fijaespárragos, vendí el coche con algo más de 600.000 y ahí sigue rodando. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Bueno, pues no será negocio el comprarlo, porque además creo que es sin a.a.si gasta más y anda menos, si ando buscando uno diésel, es por el consumo, porque si gasta algo más y anda menos, al final se le va a pisar para que ande igual y por lo tanto va a consumir bastante más y, para eso, me lo compro a gasolina, que tienen menos km, son duros como piedras y aún encima me sale más barato con a.a. y todo. Gracias por la información. S2. Cojete un 1.9TDI, no te defraudara, si lo que quieres es hacer km a bajo coste un 1.9TDI es perfact. s2. Responder
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