alonso27 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 hola! pues estoy pensando en ponerle las barras del techo cromadas a mi sportback, me lo dieron hace dos meses y no me acorde de pedirlas, aguien las a puesto a posteriori? fotos? precio? tambien estaba pensando en ponerle los marcos de las ventanas cromados pero no se como quedaran no recuerdo haber visto ningun spotback con ellas, que opinais sobre estas ideas? saludos Responder
rlaurent Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Seguro que se pueden poner a posteriori, juraria que van atornilladas por lo que no creo que sea dificil agujerear el techo y montarlas. Eso si, seguro que te piden un dineral para montarlas. El marco cromado de las ventanas yo no lo pondria. Responder
warmup Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Supongo que por medidas, ha de ser impsible colocarlas a un 3P, que opinais? Que tipo de baca utilizais los 3p que cargais bicio o snows?? Que tal son las de serie?? o mejor unas thule.... ?? En el librito del A3 pone que hay unos agujeros escondidos para su fijación??? Gracias. Responder
Air Crusan Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 no hace mucho había un usuario del foro que quería ponérselas a posteriori y preguntó información.... no recuerdo el precio pero creo que salia por 500 euros o más! a mí personalmente me parece excesivo pagar eso solo por tener esas barras habiendo alternativas igualmente útiles para una baca del techo. Otra cosa es que estéticamente te encanten y no te importe pagar ese precio por tenerlas! eso ya es cuestión de gustos... El problema de instalarlas a posteriori es que hay que desmontar todos los forros del techo por dentro para poder taladrar y atornillar, posteriormente hay que volver a forrarlo todo como es lógico. En fin yo creo que no merece la pena si solo se busca usarlas como baca, hay métodos infinitamente más económicos... en temas estéticos como ya dije es algo personal a gusto de cada uno Responder
alonso27 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 500 euros me parece escesivo me encanta como queda pero no se yo me lo volvere a pensar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.