luculo Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola soy nuevo en este foro tengo un A6 2.5 Tdi del 98 al que le ocurre algo muy extraño. Se encienden el piloto rojo del freno parpadeando y emitiendo un pitido el naranja del ABS y el del ASR. Los niveles de liquido y las patillas y discos estan bien y el coche no tiene ningun problema al frenar simplemente de vez en cuando, se encienden todas las luces y despues se apagan sin mas. ¿Alguien sabe que le puede ocurrir? gracias Responder
RubénA6 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Bienvenido al foro Es el sensor del pedal del freno Responder
luculo Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Bienvenido al foro Es el sensor del pedal del freno Estas seguro nose muy fien donde esta ese sensor. Hay quien dice que puede ser la centralita del ABS Responder
luculo Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Estas seguro? No se muy bien que y donde esta ese sensor. Otros dicen que puede ser la centralita del ABS, pero las luces solo se encienden exporadicamente. Responder
RubénA6 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Estas seguro? No se muy bien que y donde esta ese sensor. Otros dicen que puede ser la centralita del ABS, pero las luces solo se encienden exporadicamente. No lo se, porque a mi no me ha pasado, pero leete este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143123 Saludos Responder
yerar Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 BIenvenido al foro luculo Yo estoy con Ruben. Si fuera la centralita del ABS se te quedarían fijas encendidas las luces. Saludos Responder
vectragt Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 yo tb creo que es el interruptor, cambialo pq cuesta muy poco y se soluciona pues ya sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.