Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues me gustaria saber si puedo cambiar el turbo de un TT 1.8T 180cv quattro y poner el de un 225cv.Me haria falta el Turbo y algo mas?como colectores de escape o caudalimetro?Esque estoy pensando en cambiarlo por uno usado y asi ganar mas cv.saludos y gracias


Publicado
Pues me gustaria saber si puedo cambiar el turbo de un TT 1.8T 180cv quattro y poner el de un 225cv.Me haria falta el Turbo y algo mas?como colectores de escape o caudalimetro?Esque estoy pensando en cambiarlo por uno usado y asi ganar mas cv.saludos y gracias

 

Pues necesitarías bastantes cosas,

inyectores para K04,

Linea de entrada aceite de K04

Linea de entrada agua de K04

Catalizador/downpipe de K04

MAF + caudalímetro de k04

Inlet pipe de K04 (parte inferior metálica)

Inlet pipe de K04 (parte superior de goma)

electronica nueva

y no se si falta alguna cosa más que no recuerdo ahora

s2

Publicado
Pues casi que sale mas a cuenta poner un turbo superior al del 225cv,no?

 

Hombre es algo lioso la verdad, pero todo ese berenjenal con una repro estaríamos hablando de 250-260cv que no están nada mal...

Otra cosas es meterse en un garret, que ya hay varios tipos, pero no va a salir tampoco barato... un garret, tambien te pide IC, Injectors, DP...

De donde eres?

s2

Publicado

Es que en un principio queria pillar el turbo y lo que hiciera falta de algun TT 225cv de desguace y luego hacerle la repro,porque alguien sabe el precio del stage 2 de REVO?Es que no tengo mucha idea.Soy de Tarragona,bueno vivo a 50km de barcelona.

Publicado

Perdon, pero lo primero que he notado del 225, es que tiene 2 radiaodres y unos tubos que enfrian mas el aire y no tiene nada que ver con el 180, ademas de las barras estabilizadoras, espeirales, frenos etc. Luego esta reforzado el bloque, vielas, etc.

 

No es tan facil, o por lo menos para que quede igual al 225 :thumbsup:

Publicado
Perdon, pero lo primero que he notado del 225, es que tiene 2 radiaodres y unos tubos que enfrian mas el aire y no tiene nada que ver con el 180, ademas de las barras estabilizadoras, espeirales, frenos etc. Luego esta reforzado el bloque, vielas, etc.

 

No es tan facil, o por lo menos para que quede igual al 225 :innocent:

Lo de los 2 radiadores, se arregla con una IC grande

 

Que tienen que ver las barras estabilizadoras para montar un turbo u otro????

Sabías que los primero TT, antes de pasar la revision, llevaban unas estabilizadoras más pequeñas a parte de otras cosas??????

 

Frenos?? jejeje si llevan todos los mismos!!!

 

Bloque y vielas??? llevan los mism@s

 

s2

Publicado

Es que queria comprarme una R1 pero como la familia no quiere pues estaba pensando en tocarle algo al TT para que tenga mas CV´s y tampoco sea muy caro.Pero creo que dejare el coche como esta y me comprare la moto porque sera todo demasiado caro y no se si fiable.saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.