javicm83 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pues me gustaria saber si puedo cambiar el turbo de un TT 1.8T 180cv quattro y poner el de un 225cv.Me haria falta el Turbo y algo mas?como colectores de escape o caudalimetro?Esque estoy pensando en cambiarlo por uno usado y asi ganar mas cv.saludos y gracias Responder
jomadi Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pues me gustaria saber si puedo cambiar el turbo de un TT 1.8T 180cv quattro y poner el de un 225cv.Me haria falta el Turbo y algo mas?como colectores de escape o caudalimetro?Esque estoy pensando en cambiarlo por uno usado y asi ganar mas cv.saludos y gracias Pues necesitarías bastantes cosas, inyectores para K04, Linea de entrada aceite de K04 Linea de entrada agua de K04 Catalizador/downpipe de K04 MAF + caudalímetro de k04 Inlet pipe de K04 (parte inferior metálica) Inlet pipe de K04 (parte superior de goma) electronica nueva y no se si falta alguna cosa más que no recuerdo ahora s2 Responder
javicm83 Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pues casi que sale mas a cuenta poner un turbo superior al del 225cv,no? Responder
jomadi Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pues casi que sale mas a cuenta poner un turbo superior al del 225cv,no? Hombre es algo lioso la verdad, pero todo ese berenjenal con una repro estaríamos hablando de 250-260cv que no están nada mal... Otra cosas es meterse en un garret, que ya hay varios tipos, pero no va a salir tampoco barato... un garret, tambien te pide IC, Injectors, DP... De donde eres? s2 Responder
javicm83 Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Es que en un principio queria pillar el turbo y lo que hiciera falta de algun TT 225cv de desguace y luego hacerle la repro,porque alguien sabe el precio del stage 2 de REVO?Es que no tengo mucha idea.Soy de Tarragona,bueno vivo a 50km de barcelona. Responder
DuMhA Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Si le quieres cambiar el turbo aprovexa y compra uno grande!!!! Responder
javicm83 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 yo queria saber los precios y la potencia que le subiria,sabeis alguna pagina? Responder
ArgenTTo Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Perdon, pero lo primero que he notado del 225, es que tiene 2 radiaodres y unos tubos que enfrian mas el aire y no tiene nada que ver con el 180, ademas de las barras estabilizadoras, espeirales, frenos etc. Luego esta reforzado el bloque, vielas, etc. No es tan facil, o por lo menos para que quede igual al 225 Responder
jomadi Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Perdon, pero lo primero que he notado del 225, es que tiene 2 radiaodres y unos tubos que enfrian mas el aire y no tiene nada que ver con el 180, ademas de las barras estabilizadoras, espeirales, frenos etc. Luego esta reforzado el bloque, vielas, etc. No es tan facil, o por lo menos para que quede igual al 225 Lo de los 2 radiadores, se arregla con una IC grande Que tienen que ver las barras estabilizadoras para montar un turbo u otro???? Sabías que los primero TT, antes de pasar la revision, llevaban unas estabilizadoras más pequeñas a parte de otras cosas?????? Frenos?? jejeje si llevan todos los mismos!!! Bloque y vielas??? llevan los mism@s s2 Responder
javicm83 Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Es que queria comprarme una R1 pero como la familia no quiere pues estaba pensando en tocarle algo al TT para que tenga mas CV´s y tampoco sea muy caro.Pero creo que dejare el coche como esta y me comprare la moto porque sera todo demasiado caro y no se si fiable.saludos Responder
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