SerVus Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 (editado) Hace escasamente una hora que el Audi R10 tdi se a proclamado,de nuevo,ganador de las 24h. de le mans,este año la cosa a estado reñidita con Peugeot,los franceses han demostrado que han realizado un prototipo a la altura y con posibilidades de estar en lo mas alto en le mans como lo demuestra haber subido sus prototipos al podio.Lo dicho enhorabuena a Audi por esta nueva victoria. Editado 15 de Junio del 2008 por SerVus Responder
J.D. Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Así es, al final se demostró que acertaron de pleno en renunciar a la pole para mejorar la puesta a punto durante más tiempo. La lluvia, unida a un menor tiempo en boxes por un servicio más rápido, sin apenas problemas técnicos y un consumo sensiblemente inferior, han decantado la balanza al final para los que, por una vez, no eran favoritos. Grandísima carrera, muy buenos como siempre los comentarios de Eurosport, que ayer a estas horas ya vaticinaban el más que posible triunfo del Audi nº 2, y como siempre, grandes Kristensen, Capello y McNish. FELICIDADES A LOS CAMPEONES! Y YA VAN OCHO! Responder
abuelo Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 :drool: GRAN VICTORIA!!! Responder
J.D. Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Un vídeo para aderezar la cosa... las diferentes sensaciones desde el cockpit de un Peugeot 908 HDI FAP y un Audi R10 TDI al anochecer: No sé si será por ser abierto, pero aparte del volumen, suena más robusto y "redondo" el R10, sin tanto petardeo. Y desde luego, la sensación de velocidad en las largas rectas de Le Sarthe en un P1 abierto es para quitar el hipo. S2 Responder
Nandete_a3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 :drool: :drool: :drool: Olé por Audi y sus pilotos Responder
saul_betiko_12 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 enhorabuena a audi y a los pilotos! gran victoria! Responder
Tal Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) La lista de los 10 primeros clasificados: Pos N° Team Driver in Pit Laps 1 2 Audi Sport North America CAPELLO R. 381 2 7 Team Peugeot Total GENE M. 381 3 9 Peugeot Sport Total MONTAGNY F. 379 4 3 Audi Sport Team Joest LUHR L. 374 5 8 Team Peugeot Total LAMY P. 368 6 1 Audi Sport North America BIELA F. 367 7 17 Pescarolo Sport TRELUYER B. 362 8 5 Team Oreca Matmut AYARI S. 357 9 10 Charouz Racing System MUCKE S. 354 10 34 Van Merksteijn Motorsport VAN MERKSTEIJN P. 354 Bien por Audi y bien por Gené. Me alegro un montón por él!! Ya que el "pobre" nunca tuvo un volante como piloto en un equipo puntero de la F-1, al menos en las Le Mans series y las 24 Heures du Mans ha demostrado que a parte de piloto probador puede ser un buen piloto de carreras. Supongo que poco a poco se va quitando la espinilla del tema de la F-1. Editado 16 de Junio del 2008 por Tal Responder
Sismis Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Qué anda más, uno de estos o un F1? Responder
J.D. Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Qué anda más, uno de estos o un F1? :o Estos aguantan más km, un F1 es más rápido. Si lo dices por la velocidad media en Le Mans y en la F1, es que este circuito es muuuuy rápido. Un F1 a una vuelta sería bastante más rápido que los P1. S2 Responder
Danicrx Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Volviendo al video... Los demás coches, no se frustran??? Tanta diferencia hay entre unos y otros?? Responder
alejandroickx Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Qué anda más, uno de estos o un F1? Como dice DANICRx en una vuelta un f1 es mas rapido,pero no del todo,depende del circuito,en le mans que son todo rectas podria ganar el audi porque tiene mayor velocidad punta (340 km/h) y los coches que seguramente mas se asemejan a un f1,aparte de los GP2,son los LMP,por el peso,que varia en 100 kg mas menos en potencia un f1 tiene 750 y un lmp1 como el audi tiene 670,pero donde quiza se encuentra la mayor diferencia es en el agarre,porque el lmp1 carece de aleron delantero que le de mas apollo vertical y pierde velocidad por subviraje porque no hay un aleron que repata la entrada del aire.Otra cosa es la acceletacion,que generalemnte los f1 los preparan para que tenga mayor acceleracion y menor velocidad punta,no como los lmp1 que son al reves,menor acceleracion y mayor velocidad punta. Otra cosa curiosa es que los F1 estan echos para ir a tope y por eso los motores duran poco pero estan al 110%,pero un lmp1 estara mas o menos al 90% para que aguante toda la carrera. Un lmp1 es mas comodo que un f1. Responder
goodson Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 por el peso,que varia en 100 kg mas menos en potencia un f1 tiene 750 y un lmp1 como el audi tiene 670, La diferencia de peso es bastante mayor, Alejandro: sobre los 600 kg para un F1, y algo más de 900 kg para un LMP1... un 50% más. El LMP1 tiene más punta en un circuito como Le Mans (trazado 24 H.), sencillamente porque hay rectas muy largas y ningún circuito de F1 tiene tales rectas. De ser el caso, no cabe duda que el F1 sería más rápido. Si comparas la punta en un trazado más corto, como Montmeló, entre un F1 y un P1 de LMS, apuesto que el F1 es bastante más rápido. Responder
alejandroickx Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 por el peso,que varia en 100 kg mas menos en potencia un f1 tiene 750 y un lmp1 como el audi tiene 670, La diferencia de peso es bastante mayor, Alejandro: sobre los 600 kg para un F1, y algo más de 900 kg para un LMP1... un 50% más. El LMP1 tiene más punta en un circuito como Le Mans (trazado 24 H.), sencillamente porque hay rectas muy largas y ningún circuito de F1 tiene tales rectas. De ser el caso, no cabe duda que el F1 sería más rápido. Si comparas la punta en un trazado más corto, como Montmeló, entre un F1 y un P1 de LMS, apuesto que el F1 es bastante más rápido. jaja tienes razon la diferencia de peso es mucho mayor,tuve un desliz muy gordo jaja el audi pesa 925,pero no se en que estaba pensando y meti un higo muy gordo,pero sin lugar a dudas un F1 machaca aun lmp1 en montmelo,pero en el circuito de la sharte (le mans)yo creo que podria estar igualadado,pero en circuitos pequeños no,ya lo demostro el Porsche RS Spider ganandole ha Audi varias carreras aprobechandose de las pequeñas rectas y pistas estrechas para defenderce como gato panza arriba.GRacias por la rectificacion,tuve un desliz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.