floren85 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 vaya lio que teneis,jeje yo puse el sline y lo monte yo, asi me salio muxo mas barato, lo que es comprarlo y pintar que me costo solo 50e pintar, yo pondria el sline como dice el señor audi a4 saludossssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian1984 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 vaya lio que teneis,jeje yo puse el sline y lo monte yo, asi me salio muxo mas barato, lo que es comprarlo y pintar que me costo solo 50e pintar, yo pondria el sline como dice el señor audi a4 saludossssssssssss Flore el problema es que mi audi es del año 2001 y según tengo entendido no acopla el añadido s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 el mio es del 2003 y tampoco acoplaba bien tube que cortar y sujetarlo como pude, yo creo que solo acopla bien en algunos del 2004 de los ultimos que se hicieron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian1984 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 el mio es del 2003 y tampoco acoplaba bien tube que cortar y sujetarlo como pude, yo creo que solo acopla bien en algunos del 2004 de los ultimos que se hicieron tienes algún esquema o fotos de cómo lo acoplaste? Gracias por adelantado flore! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=145380 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian1984 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=145380 mercí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=145380 mercí Si necesitas mas info, podria buscartela con mas tiempo. No me acuerdo en que ordenador lo guardé todo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian1984 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=145380 mercí Si necesitas mas info, podria buscartela con mas tiempo. No me acuerdo en que ordenador lo guardé todo. Saludos Todo aporte será bienvenido! I love this forum!! :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 me encanta como te queda , voy a ver si con tu permiso puedo imitarte un poco en serio te queda genial , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 Foto de hoy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Anda que ya me vale, le he hecho una mod al a4, y nos he dicho nada... jejeje. Bueno mod mod no es... Le he cambiado el bluetooth parrot de dos teclas (de los primeros que sacaron) por el ultimo de parrot tambien de 2 teclas. No lo he puesto con pantalla porque lo queria discreto, y como el movil dice en voz quien es, pues no hay problema. Saludos y ya os pondre una foto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Anda que ya me vale, le he hecho una mod al a4, y nos he dicho nada... jejeje. Bueno mod mod no es...Le he cambiado el bluetooth parrot de dos teclas (de los primeros que sacaron) por el ultimo de parrot tambien de 2 teclas. No lo he puesto con pantalla porque lo queria discreto, y como el movil dice en voz quien es, pues no hay problema. Saludos y ya os pondre una foto!! a la espera mister S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 (editado) felicidades a todos y te dejo esta dedicatoria EL ARTE DEL MATRIMONIO Las pequeñas cosas son las grandes cosas. Nunca se es tan viejo para sostenerse las manos. Es recordar decir "Te amo" al menos una vez al día. Es nunca ir a dormir enojados. Es nunca hablar con el otro solo por ser condescendiente; el cortejo no debería terminar con la luna de miel, debería continuar a través de los años. Es tener un sentido mutuo de valores y objetivos comunes. Es pararse juntos enfrentando al mundo. Es formar un círculo de amor que se alimenta en la familia toda. Es hacer cosas para el otro, no en la actitud de servicio o sacrificio, sino en el espíritu de gozo. Es hablar con palabras de apreciación y demostrar gratitud de maneras consideradas. Es no esperar que el esposo use una aureola o que la esposa tenga las alas de un ángel. Es no buscar la perfección en el otro. Es cultivar la flexibilidad, la paciencia, el entendimiento y el sentido del humor. Es tener la capacidad de perdonar y ser perdonados. Es dar al otro un ámbito en el que pueda crecer. Es encontrar espacios para las cosas del espíritu. Es una búsqueda común del bien y la belleza. Es establecer una relación en la cual la independencia sea por igual, la dependencia mutua y las obligaciones recíprocas. Es no solamente casarse con la pareja perfecta, es ser la pareja perfecta. :ranting2: :ranting2: :clap1: edito: y tener un coxe perfecto jjejejeeej Editado 23 de Octubre del 2009 por audil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Muchisimas gracias audil!! Ha sido una boda im-pre-sio-nan-te... ya abriré un hilo o quizas aqui ya veremos (pedazo de a8, pedazo de detallazos tipo tarta de audi, etc...) Saludos y ahora a dormir!!! P.D: En la carretera hemos visto a los guardias y antes de cualquier problema, hemos parado, y me he dirijido a ellos con mis hijos, y le he pedido que me hicieran soplar a mi y a mis hijos, a ver quien de los 3 llevaba el a4, pero los GC muy amables y nos han dejado pasar con el coche y tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 No te enrolles y a las fotos!!! Un par de fotos solo, que ya es tarde: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.