francho666 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Yo intentaria devolver el A4 dando el cambiazo. :ranting2: Preciosa tarta. <_< SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 :drool: menuda tarta,si es que estáis obsesionados con la marca de los aritos ya pondrás mas fotos,Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Bueno las ultimas fotos del a8 y de la tarta. Al ver el a8, se me quitaron las ganas de hacerle fotos a mi a4... Una cosa que pense es en quitarle esas llantas a8 en 19 y colocarle mis newrs4 18 jejeje (no se notaria verdad.... jaja) En el banquete, la verdad que se portaron muy bien, pusieron mi A4 en el parking cubierto, y sin coche en los lados, y lo vallaron (parecia de anuncio, todo el parking lleno de coche juntos, y el mio vallado y cubierto....) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Ayer o anteayer llegaron los novios, y vaya el primer dia ya traen buenas noticias, les han entrado al taller un Golf G60 y un A3 1.9TDi. Esperemos que nos quedemos el A3!!! Mr. como te llaman algunos!!! Alguna mod toca noooo??? 6 meses sin hacerle casi nada al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Una bonita foto de la primera quedada a la que asisto (y no será la ultima): Si quereis ver mas sobre la quedada valenciana pinchar aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GatunO Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 lo tienes muy fino enserio y el a8 es precioso ese coche jeje pero tu a4 enserio de lo mas fino q hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Esa era la intencion, que quedara fino. Os dejo unas fotitos mas, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) mr.a4tdi...una mod lo suficientemente discreta como para no tener problemas con la "parienta" jeje(lo digo por "experiencia" seria ponerle la rejilla superior S4..........) Editado 20 de Diciembre del 2009 por arlon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopitolindo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Del 2004? entonces yo creo que se acoplara sin problemas,el mio es de finales del 2004 y creo que ira bien el acople,creo que el añadido es problematico para adaptarlo a modelos del 2001,2002 porque en ese tiempo no habia salido el Sline Salu2! Claro cuando yo lo pedi en septiembre del 2003 yo ya podia elegirlo con esos spoilers. buenas .yo tengo uno del 2004 y he tenido que modificar para poner el paragolpes s.line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 mr.a4tdi...una mod lo suficientemente discreta como para no tener problemas con la "parienta" jeje(lo digo por "experiencia" seria ponerle la rejilla superior S4..........) :ranting2: ejeje ha sido un año con muchas mod´s y nada baratas, lo que me ha hecho que no puedan haber mas este año el año que viene seguro que habrán tantas mod´s como este... o más... :claugh: el dia 23 le toca la ITV, y haber si tenemos suerte y no se fijan en tonterias (xenon, s-line...) que con el dineral que cuesta (64.11€) deberían hacer vistas gordas de vez en cuando. saludos Del 2004? entonces yo creo que se acoplara sin problemas,el mio es de finales del 2004 y creo que ira bien el acople,creo que el añadido es problematico para adaptarlo a modelos del 2001,2002 porque en ese tiempo no habia salido el Sline :ranting2: Salu2! <_< Claro cuando yo lo pedi en septiembre del 2003 yo ya podia elegirlo con esos spoilers. :ranting2: buenas .yo tengo uno del 2004 y he tenido que modificar para poner el paragolpes s.line Claro el mio tambien es de 2004 y tocó modificar, como ya he dicho muchisimas veces eso es un "mito" que no se de donde salió. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Ese a4¡¡¡ cuanto tiempo macho. Aqui la itv cuesta 42 euros :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 fino fino <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Esa era la intencion, que quedara fino. Os dejo unas fotitos mas, saludos Andaaaa, mi golfete!! A cual mas alto?? Pero no por mucho tiempo (por lo menos el mio ) P.D: a mi tambien me costó 64.11€ (vaya robo) Saludos a todos :claugh: Editado 21 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Comentanos si has pasao la ITV con el Xenon!!! Saludetes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.