Audi A4 TDi Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Ese a4¡¡¡ cuanto tiempo macho. Aqui la itv cuesta 42 euros jajaja Aquí la vida está muy cara <_< Me están dando ganas de irme a pasarla a cuenca... :claugh: saludos fino fino :ranting2: El tuyo es mas bonito Saludos Comentanos si has pasao la ITV con el Xenon!!! Saludetes! La ITV la pasará mi hija, yo no tengo tiempo . Pero saldrá de casa con el xenon encendido para que luego cuando te hagan encender la luces no parpadeen. Otra cosa es el tema de los humos por la repro. Yo no he notado ningun tipo de humos, pero se dice que suele echar algo mas de humos, asi que habra que llevar el coche bien calentito <_< Saludos Responder
Sero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 La ITV la pasará mi hija, yo no tengo tiempo <_< . Pero saldrá de casa con el xenon encendido para que luego cuando te hagan encender la luces no parpadeen. Otra cosa es el tema de los humos por la repro. Yo no he notado ningun tipo de humos, pero se dice que suele echar algo mas de humos, asi que habra que llevar el coche bien calentito Saludos Yo por la repro tambien estaba algo mosca por que cuando le apretaba veis el chorro de tinta y para la ITV le heche 2 litritos de gasolina y no me dijeron nada de nada de nada :ranting2: PD:me alegro de saber de ti de nuevo :claugh: ,feliz navidad! Responder
loisete Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que gustazo volver a verte por aqui y cuidado con el golfete que te come el terreno :claugh: FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
Navassenc Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Hombreeeee!!!! Audi A4 TDi ,cuantas lunas sin aparecer ,si esperas un poco mas tu "sustituto" te jubila,quel xaval aprende pronto..de tal palo........... .Felices Fiestas :claugh: :claugh: :claugh: Editado 21 de Diciembre del 2009 por Navassenc Responder
francho666 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Mister que tal andas? por lo que veo con mucho curro. Se te hecha de menos por el foro, pero mientras que sea para bien, bienvenido sea. Ademas los chavales dan la cara por los dos, asi que no nos podemos quejar. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Unas fotitos: Responder
quijote4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 que coche mas feo tienes jod**..me alegro de leerte de nuevo. feliz año. Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Que diferencia, lo limpio que es el Mr. Audi A4 TDi, y lo sucio que soy yo, pero bueno lo que he disfrutado: Responder
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Que jodio, pegale un aceleron con el culito enchufado hacia el audi :claugh: Lo mismo tu padre nos pone un post en plan DESGRACIADO ABURRIDO :ranting2: SALUDOS Responder
el_robledo Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Te rescato el tema ya que me lo he vuelto a leer y tengo una duda. La parte trasera S-Line es un añadido? Encaja en el paragolpes original? Responder
Meniketti Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Si,es un añadido y encaja perfectamente en el paragolpes original,es quitar uno y poner otro. Te pongo una foto del mio Responder
orteS-line Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Que foto mas bonita :crying_anim: , el coche negro es un S4 Responder
AQUATRRO Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Que foto mas bonita :lol2: , el coche negro es un S4 NO, NO ,NO ese no es S4 ,pero mola ehhhhhhhhhhhh Responder
el_robledo Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Gracias por la informacion. Quizas sea una de las próximas que haga. Responder
VALPA. Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 afotos de esta tarde <_< mods que ha hecho, quitar todos los rotulos de a4 y eso, y equilibrado de ruedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.