Zhen Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Te ha quedado muy guapo con todo lo que le has puesto, enhorabuena! (esa carrocería del A4 siempre ha sido de las más bonitas, jeje). Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Un adelanto de las modificaciones: -Retrovisores aluminio mate. -Paragolpes delantero S-line. -Placa delantera y trasera Sline. Han costado mucha pasta (pero mucho mas de lo que yo me creia). Con mas de 5 horas de mano de obra os lo digo todo, mas otras tantas que le han metido al seguro, mas diferencia de piezas. Total muchos euros. Me han tenido que cambiar mas piezas de las que creia, incluyendo la pieza que engancha los faros y el radiador. Bueno, pongo un adelanto de las fotos. Pero hasta el domingo que lo lave no hago una buena presentacion. Asi que no me pongais aun comentarios, guardaroslos para el domigo. jeje Saludos Responder
Patrese Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 joer macho que cambios!!!! esto se merece un nuevo reportaje completo Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Lo prometido es deuda, y ya podeis comentar. Espero que os guste. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Y las ultimas (de momento). Si quereis mas, me lo pedis jeje. Sera por fotos!! Responder
Xavi_Quattro Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Como es que le llevabas puestas las chapitas de quattro si no es el quattro? Editado 1 de Marzo del 2009 por Xavi_Quattro Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Te ha quedado precioso, perfecto. Responder
david1981 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 que guapo ha quedao me gusta mucho. Responder
JUAMPA Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 bueno por fin la presentacion oficial!!!que decir que no te haya dicho ya,increible,precioso,autentico!!muy bonito si señor por cierto no es quattro es s-line!! y el mio se me escapo por un 1€ Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Buajj!!! que cosa mas fea :at: :at: no me gusta nada <_< que no es broma hombre te ha quedado de escandalo :drool: :drool: lo unico que no me gusta es la chapita Sline que le has puesto a la trasera,yo le hubiera quitado todo menos los aros de audi Salu2! y a disfrutar de tu nuevo morrito,pero te falta una cosa no?,las taloneras Sline por ejem... Responder
GERA4 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 QUE BUENA ELECCION,esta de muerte!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.