superj Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Por fin....Ya pusiste el morrito,te ha quedado precioso,y como dice todo el mundo,bajalo aunque tengas que cambiar de casa. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Quijote como puedes ver yo creo que los cristales tintados no me hacen falta ya que con las cortinillas sobran, y cuando quiero luz solo tengo que bajarlas o darle al boton jaja. saludos Responder
francho666 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Quijote como puedes ver yo creo que los cristales tintados no me hacen falta ya que con las cortinillas sobran, y cuando quiero luz solo tengo que bajarlas o darle al boton jaja. saludos Que cab***azo. Tiene el coche lleno de detallitos que se salen. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Unas fotos de esta semana santa: Editado 14 de Abril del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Editado 14 de Abril del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Y en la nieve: Responder
francho666 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 :ranting2: Esa coche cada dia es mas bonito. elegante y con mucha mucha clase. Los pequeños detalles lo hace un gran coche. Espero que lo de lavarlo fuera despues de la nieve, porque como fuera antes valla put*dilla. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Esa coche cada dia es mas bonito. elegante y con mucha mucha clase. Los pequeños detalles lo hace un gran coche. Espero que lo de lavarlo fuera despues de la nieve, porque como fuera antes valla put*dilla. SALUDOS Gracias Fue antes, ayer hizo muy buen tiempo por Cuenca, y vi en Cuenca capital uno igual pero en rojo con el paquete sline exterior y quedaba con las taloneras sline. Tambien vi por la A3 tres o cuatro avants negros juntos, y me dije el jisu y el orenes, y compañia pero no eran :crying_anim: saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 bueno, decir que ha cumplido los 60.000kms y 5.5 años y el coche cada vez va mejor. y tambien ha dado un buen cambio desde que salio de fabrica, todo un restiling jejeje las proximas modificaciones estan en mente, pero lo mas seguro es que sea un repro. saludos y para cualquier duda de algo ya sabies jeje ANTES: DESPUES: Responder
loisete Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Lo tienes precioso <_< enorabuena pero me gustaba mas cuando lo tenias "cupe" je,je... se nota que lo cuidas como otro de la familia Saludos Responder
AudiA4_parte Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 muy bonito ya le tenemos igual por fuera a mi solo me falta un pequeño brico de luces que estoy colocando en las rejillas de nieblas, pero una pregunta con el añadido trasero no te venia una pegatina, a mi si y no la he visto en nnguna foto Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 muy bonito ya le tenemos igual por fuera a mi solo me falta un pequeño brico de luces que estoy colocando en las rejillas de nieblas, pero una pregunta con el añadido trasero no te venia una pegatina, a mi si y no la he visto en nnguna foto No la llevo? jeje dude de poneresela , pero al final se la puse saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.