Audi A4 TDi Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Despues de leerme todo el tema vaya cambio ha pegado este A4 desde sus inicios!!! Piensate en como comentan montar la suspension mas baja que ya será la guinda de todo el conjunto!!! Ya lo se, ahora mismo venden en el subforo de accesorios, una por 100€,pero ahora mismo tengo una modificacion pendiente, FALTAN 5 DIAS Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Despues de leerme todo el tema vaya cambio ha pegado este A4 desde sus inicios!!! Piensate en como comentan montar la suspension mas baja que ya será la guinda de todo el conjunto!!! Ya lo se, ahora mismo venden en el subforo de accesorios, una por 100€,pero ahora mismo tengo una modificacion pendiente, FALTAN 5 DIAS :drool: que sera sera...danos una pista Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Despues de leerme todo el tema vaya cambio ha pegado este A4 desde sus inicios!!! Piensate en como comentan montar la suspension mas baja que ya será la guinda de todo el conjunto!!! Ya lo se, ahora mismo venden en el subforo de accesorios, una por 100€,pero ahora mismo tengo una modificacion pendiente, FALTAN 5 DIAS que sera sera...danos una pista Salu2! R........ Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Despues de leerme todo el tema vaya cambio ha pegado este A4 desde sus inicios!!! Piensate en como comentan montar la suspension mas baja que ya será la guinda de todo el conjunto!!! Ya lo se, ahora mismo venden en el subforo de accesorios, una por 100€,pero ahora mismo tengo una modificacion pendiente, FALTAN 5 DIAS que sera sera...danos una pista Salu2! R........ me parece que ya se lo que es no? Repro?? Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 una pista, buscar bien por el foro, en todos los subforos, y seguro que sabreis lo que es Responder
Invitado ramoneTT Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Despues de leerme todo el tema vaya cambio ha pegado este A4 desde sus inicios!!! Piensate en como comentan montar la suspension mas baja que ya será la guinda de todo el conjunto!!! Ya lo se, ahora mismo venden en el subforo de accesorios, una por 100€,pero ahora mismo tengo una modificacion pendiente, FALTAN 5 DIAS que sera sera...danos una pista Salu2! R........ Retrovisores con intermitentes??? Radiocassete extraible...??jeje Reposacabezas con monitores? Ruedas no te hacen falta. No se me ocurren más rs asi rápido... Sacanos de dudas! Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Retrovisores con intermitentes???Radiocassete extraible...??jeje Reposacabezas con monitores? Ruedas no te hacen falta. No se me ocurren más rs asi rápido... Sacanos de dudas! Recaro Reposacabezas trasero (el del medio) Repro Rejillas S4 RNS-E R...... :clap1: Responder
arlon Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 yo apuesto por rejillas S4 Responder
david1981 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 diria que repro, es mas, casi que apostaria 1 euro por ello Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 otra pista, voy a intentar en vez de hacer fotos, subirlo en forma de video Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 jaja ya veo al nuevo a4 dragster tdi quemando rueda en el video, para youtube seguro ... Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 bueno ya estamos en cuenca, me faltan 200kms hasta llegar a Valencia y subo algunas fotos y el video. De momento os digo que ahora el coche es una maquina Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Unas fotos del coche para que veais que la modificacion no ha sido estetica: Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Pues si era la repro, habeis acertado casi todos, os dejo un video para que lo veais. Ha pasado de 145cv que daba de serie en el banco, a 170cv. (25cv+) Se nota un monton, aunque sobretodo se centraron en el par mas que en los cavallos y que diese la maxima potencia entre 2000rpm y 4000rpm. Lo reprograme el viernes en TLR Madrid, y lo aconsejo a todos los que dudais. La verdad es que se nota mucho, y a 160km/h pisas y te quedas pegado en el asiento, una pasada la fuerza que tiene y sin tener que revolucionarlo. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 apaga el coche que lo vas a reventaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr !!! espero que lo estes disfrutando y ya nos irás contando sensaciones, prestaciones y consumo. por cierto, ya veo que has puesto en la firma 170 cv, por si a alguien no le queda claro jeje. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.