Audi A4 TDi Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Ahhh mirar lo que encontrado, un hermano gemelo de mi coche, aunque algo mas gordote, pero algun dia llegara a ser como este, u mejor Responder
audil Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 ¿y tu coche, por donde andara? :cry1: hola MR y me dices ahora lo del espadin de carbono quieres tener tu la exlusiva jejeje y asi no poder tener mi coche igual de guapo quel tuyo he" y el mio con retraso pero ya esta pintado y con todo el material en taller solo falta montar los paragolpes y todo lo demas creo que de esta semana no pasa un saludo Responder
audil Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Ahhh mirar lo que encontrado, un hermano gemelo de mi coche, aunque algo mas gordote, pero algun dia llegara a ser como este, u mejor pronto tendras un gemelo gris :cry1: pero no tan at***** como el tuyo 170 cv saludos MR Responder
JavierP Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) Hola Audi A4 TDI. Hoy a mediodía, paseando por la Patacona he visto pasar uno como el tuyo, solamente me ha dado tiempo a ver las llantas y la pestaña trasera y color oscuro, pero si me ha dado tiempo a pensar lo bonito que estaba. En fin, que después me he preguntado si serías tú, me ha picado la curiosidad después de ver que también eres de valencia, ya que no debe haber muchos solo de estas características. Saludos. Editado 29 de Junio del 2009 por JavierP Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola Audi A4 TDI. Hoy a mediodía, paseando por la Patacona he visto pasar uno como el tuyo, solamente me ha dado tiempo a ver las llantas y la pestaña trasera y color oscuro, pero si me ha dado tiempo a pensar lo bonito que estaba. En fin, que después me he preguntado si serías tú, me ha picado la curiosidad después de ver que también eres de valencia, ya que no debe haber muchos solo de estas características. Saludos. No me jod**, me bajo al garaje pero ya.... no vaya a ser que... El coche solo lo cojo algun fin de semana al mes, pero voy a ver si esta, que hace mas de un mes que ni bajo al garaje Un saludo, y haber si nos vemos, que creo que despues del verano segun Monty, habra un PRC valenciano Responder
JavierP Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola Audi A4 TDI. Hoy a mediodía, paseando por la Patacona he visto pasar uno como el tuyo, solamente me ha dado tiempo a ver las llantas y la pestaña trasera y color oscuro, pero si me ha dado tiempo a pensar lo bonito que estaba. En fin, que después me he preguntado si serías tú, me ha picado la curiosidad después de ver que también eres de valencia, ya que no debe haber muchos solo de estas características. Saludos. No me jod**, me bajo al garaje pero ya.... no vaya a ser que... El coche solo lo cojo algun fin de semana al mes, pero voy a ver si esta, que hace mas de un mes que ni bajo al garaje Un saludo, y haber si nos vemos, que creo que despues del verano segun Monty, habra un PRC valenciano jajaja. Bueno, pues nada, que lo tienes precioso. Responder
RubénA6 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 jod**, me encantan esas llantas, el miercoles tendré yo las mias aunque yo creo que las mias unpelin mas oscuras Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 jod**, me encantan esas llantas, el miercoles tendré yo las mias aunque yo creo que las mias unpelin mas oscuras Gracias, el color de las llantas, es que me da risa, porque no se ni yo cuales son, y es que cada vez se ven de un color, mira esta foto por ejemplo: No se ve muy bien, porque he cogido la foto, del foro de mi quad, pero ves que por la noche se ven negras. Un saludo Responder
WAJE Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Audi a4 TDI al final le has bajado la suspension??en la foto que tienes puesta parece que lo has bajado. SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 :ranting2: otro que ha picado, Responder
Domin Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 otro que ha picado, Sisisisisisisi, nos kiere engañar con el fotoCHOPPPP Responder
RubénA6 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 jod**, me encantan esas llantas, el miercoles tendré yo las mias aunque yo creo que las mias unpelin mas oscuras Gracias, el color de las llantas, es que me da risa, porque no se ni yo cuales son, y es que cada vez se ven de un color, mira esta foto por ejemplo: No se ve muy bien, porque he cogido la foto, del foro de mi quad, pero ves que por la noche se ven negras. Un saludo Si, en la foto que has puesto en el sub de compraventa, se ven casi negras, de todas formas, sean del color que sean, quedan de vicio Responder
Jann Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) Muy bonito compañero Muy acertadas las Mod´s. Seguiremos atentos al post sobre futuros cambios. <_< Un saludo desde Reus. Editado 15 de Julio del 2009 por Jann Responder
Christian1984 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 mr a4 tdi podrias enviarme o publicar alguna foto del añadido delantero? pero visto desde frente cómo tengo yo puesta la foto del avatar. De que año es tu coche? Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Claro que puedo poner fotos. El coche es de enero del 2004: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.